Luego de que Bandai Namco Japón anunciara, mediante la revista japonesa V-Jump, que Broly de Dragon Ball Super llegará a Dragon Ball FighterZ este próximo 5 de diciembre a todas las plataformas (Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch), Bandai Namco Europa nos trae un nuevo trailer de gameplay de casi dos minutos de gameplay de dicho personaje, confirmando a su vez su lanzamiento simultáneo en occidente.

Broly de Dragon Ball Super es el último luchador del Pase de Personajes #2 y aquellos que no lo posean, podrán obtenerlo individualmente por u$s 4.99.

«En esencia, Broly será un personaje que es especializa en agarres y que hará mucho daño con ataques de un golpe. En su Super nivel 1, Blaster Meteor, dispara energía a lo largo de todo el escenario (similar al Super Nivel 1 de Kid Buu), mientra que su Super nivel 3 (Gigantic Roar), lo convierte en su forma Super Saiyan y realiza un ataque cinemático (al igual que SSJ Goku o Bardock) pero contrario a estos personajes, Broly permanece en Super Saiyan por el resto de la partida.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta