El canal de YouTube “Spawn Wave” ha recibido información de que el esperado remake de Resident Evil 3, cuyo desarrollo ya no es novedad dado que fue filtrado en el pasado varias veces, llegaría ni más ni menos que en el 2020, aunque no sabe con exactitud durante que trimestre. Considerando que su desarrollo comenzó a fines del 2018 (o inclusive antes), no nos debería sorprender si llegase en la segunda mitad o fines del 2020.

Posiblemente salga algunos meses después del lanzamiento de Project Resistance, el multiplayer asimétrico 4vs1 que tampoco tiene una fecha de salida programada, pero tampoco viene convenciendo a nadie por el momento.

Muchos usuarios en los foros de ResetEra afirman que “Spawn Wave” es una fuente confiable, ya que habría filtrado muchos títulos en el pasado, siendo uno de ellos Elden Ring antes de que este se anunciara oficialmente.

Dado que Capcom apunta a lanzar Resident Evil 3 Remake en el 2020, Spawn Wave especula sobre cuándo podría anunciarse. Una posibilidad es que sea durante la ceremonia de los The Game Awards 2019 (ya que Resident Evil 2 es uno de los candidatos a Juego del Año), aunque también podría ser en el próximo evento de PlayStation el 12 de febrero del 2020.

Dejar una respuesta