CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de las nuevas tiras LED inteligentes CORSAIR iCUE LS100, las primeras de un nuevo ecosistema de productos de iluminación RGB ambiental con tecnología iCUE que amplían enormemente las posibilidades de la iluminación RGB sincronizada. El software CORSAIR iCUE ha estado a la vanguardia de algunos de los montajes de sistemas más ambiciosos y con aspectos más espectaculares del mundo, y ahora va más allá del PC con un sistema que ilumina todo su entorno. Disponibles en un kit de iniciación completo y en dos tamaños de kits de expansión, las tiras LED inteligentes LS100 le permiten transformar su habitación con brillantes perfiles de iluminación personalizables, integración multimedia y de juegos, y visualización de audio.

Disfrute de un nivel de inmersión sin precedentes con integración multimedia en tiempo real: el software CORSAIR iCUE analiza su señal de vídeo y transmite colores a juego desde las tiras LED inteligentes LS100 a los bordes de su pantalla y la zona circundante, para llevar la acción más allá de la pantalla tanto si lidera a su equipo hacia la victoria en el campo de batalla como si está viendo su película favorita. La configuración de iluminación ambiental también permite convertir su habitación en un visualizador de audio a gran escala que hace que cada compás de la música que escucha cobre vida en tiempo real.

Conecte las tiras LED inteligentes LS100 al controlador de iluminación incluido para disfrutar de imágenes dinámicas y una personalización de iluminación casi ilimitada mediante iCUE. Este software unifica todos los componentes y dispositivos compatibles en una interfaz única, para que disponga de un control y personalización plenos de toda su configuración. iCUE facilita la sincronización de sus nuevos efectos de iluminación ambiental externa con los dispositivos RGB compatibles con iCUE de su sistema como ventiladores, memorias DRAM y teclados entre otros. Gracias a ello, el conjunto de su configuración para juegos se diferenciará del resto con más personalización que nunca. Al jugar a títulos de PC compatibles con iCUE, el software llega incluso a convertir su sistema en una ampliación del juego, ya que reacciona de manera dinámica a los eventos dentro del juego para disfrutar de la experiencia más envolvente posible.

El kit de iniciación de tiras LED inteligentes CORSAIR iCUE LS100 incluye 2 tiras de 450 mm con 27 LED cada una y 2 tiras de 250 mm con 15 LED cada una, lo que supone un total de 84 LED RGB direccionables individualmente. El kit de iniciación también incluye un controlador de iluminación USB externo de dos canales y una fuente de alimentación externa, capaces de iluminar hasta un total de 192 LED RGB para aportar luz incluso a los entornos de juegos más ambiciosos. Cada tira LED proporciona una gran variedad de colores intensos, con una envoltura de difusión de luz integrada que suaviza y combina la luz para generar una iluminación suave y continuada. Las tiras LED inteligentes LS100 se pueden instalar de forma sencilla y segura con montajes que emplean sujetadores magnéticos con reverso adhesivo para uso intensivo.

Para mejorar aún más la configuración con más iluminación ambiental, se ofrecen kits de expansión de tiras LED inteligentes iCUE LS100 en dos tamaños: 450 mm y 250 mm, cada uno con dos tiras LED inteligentes.

No importa si está en medio de una sesión de juegos intensa, haciendo un maratón de la serie más reciente o escuchando su álbum favorito, las tiras LED inteligentes iCUE LS100 le permiten hacer lo que más le gusta y rodearse al mismo tiempo de una sinfonía de color.

Disponibilidad, garantía y precios

El kit de iniciación de tiras LED inteligentes CORSAIR iCUE LS100 y los kits de expansión de tiras LED inteligentes iCUE LS100 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Las tiras LED inteligentes LS100 están respaldadas por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de las tiras LED inteligentes LS100, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.