SQUARE ENIX anunció hoy que el exitoso RPG de construcción en bloques, DRAGON QUEST BUILDERS 2, será el primer juego de la serie DRAGON QUEST BUILDERS en llegar a la PC a través de STEAM el 10 de diciembre por $59.99 USD -o precio regional.

La versión de STEAM incluirá todo el contenido descargable (DLC) que ha sido lanzado con el Pase de Temporada de la versión de PlayStation 4, incluyendo nuevo contenido, recetas, peinados, ropa y nuevas áreas para explorar. Esto incluye el DLC de Hotto Stuff Pack, Aquarium Pack y el Modernist Pack.

Desde hoy, y hasta el 6 de enero, 2020, los constructores que pre-compren o compren el juego antes de su salida en STEAM recibirán contenido bonus en el juego que les permitirá personalizar su experiencia de Dragon Quest, incluyendo lo siguiente:

  • Receta de Hierba Medicinal Ornamental
  • Receta del logo de Dragon Quest
  • Receta de Ala de Quimera Ornamental
  • Cinco recetas de bloques con signos del sol, estrellas, luna, agua y alma
  • Receta de Arte de Líneas Legendario
  • Recetas de la Luminaria en Baja Resolución.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es una experiencia por si sola que provee el perfecto punto de entrada a los gamers de PC curiosos por aprender más acerca de esta aventura del juego de construcción con historia. Los jugadores tomarán el papel de un joven aprendiz de constructor que aparece en la playa la Isla del Despertar junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos explorarán diferentes islas mientras mejoran sus habilidades para convertirse en “Maestros Constructores” al ayudar a los pueblerinos, crear materiales y pelear contra enemigos.

Características:

  • JDR de construcción basado en bloques: demuestra que eres un constructor y un guerrero y ayuda a los habitantes del reino a reconstruir sus tierras. Cuanto más ayudes, más corazones y reconocimiento recibirás. ¡Prepárate para una cura de creatividad y cordialidad!
  • Un mundo abierto y creativo: construye grandes estructuras en este mundo de bloques de fantasía con una gran variedad de opciones.
  • Explora, recolecta y crea: cada isla contiene sus propios materiales que te ayudarán a cultivar, realizar y cocinar nuevas creaciones. A lo largo del camino mejorarás tus habilidades y crecerás como constructor a medida que aprendes nuevas recetas y planos.
  • Combate contra enemigos temibles junto a tu compañero: el misterioso Malroth, un amnésico agresivo que se pirra por combatir, te acompaña en tu misión. ¡Sus poderosos ataques y habilidades en el campo de batalla son de verdad indispensables!
  • Corre, nada y planea por un mundo expansivo: corre por campos abiertos y explora pueblos encantadores. Sumérgete en las profundidades marinas para descubrir tesoros escondidos, escala la montaña más alta para atrapar el crepúsculo y ve planeando hasta tu casa para descansar hasta el siguiente día de aventuras.
  • ¡Planta, riega y cultiva!: coopera con los aldeanos para labrar la tierra, plantar semillas y recolectar multitud de cosechas. Asegúrate de personalizar la manera en que construyes tus campos para que admitan la clase de cultivo que estás plantando. ¡Cosecha de todo, desde humildes repollos hasta dulces cañas de azúcar!
  • Diseña y construye con amigos online: ¡para los grandes proyectos se requiere una gran ayuda! Hasta 4 jugadores pueden formar un equipo online para construir todo lo imaginable en el cajón de arena de la Isla del Despertar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta