Durante la ExileCon 2019, un evento temático de Path of Exile que tomó lugar en Auckland, Nueva Zelanda en el día de ayer, el developer Grinding Gear Games anunciaron nuevo contenido para el popular RPG de acción free-to-play.

El primer lugar, Path of Exile recibirá una nueva expansión titulada «Conquerors of the Atlas», que cambiará por completo en contenido endgame del juego, y se lanzará este 13 de diciembre. También se anunció Metamorph , la próxima liga de desafió en donde los jugadores podrán hacer su propio jefe. Esta modalidad se lanzará junto con Conquerors of the Atlas en diciembre.

Pero la gran sorpresa fue Path of Exile 2, una nueva campaña de siete actos que se podrá jugar junto a la campaña original de Path of Exile, y desembocará de igual manera en el mismo contenido endgame recién anunciado.

«Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Path of Exile 2, pero sí podemos decir que es improbable que podamos comenzar una Beta hasta finales del 2020. Mientras tanto, seguiremos lanzando expansiones para Path of Exile en los ciclos usuales de tres meses. Este contenido estará disponible tanto en la campaña de Path of Exile como en la campaña de Path of Exile 2.»

Debajo podrán leer las características y ver los trailer de cada uno de estos contenidos.

Expansión Conquistadores del Atlas

La Guerra por el Atlas ha terminado. Los exiliados que han derrotado al Antiguo se han vuelto un peligro para Wraeclast. Zana los ha atrapado en el Atlas, pero su poder está creciendo, y pronto encontrarán una forma de regresar.

La expansión 3.9.0 de Path of Exile, que llegará en diciembre de este año, contiene nuevas mecánicas para el Atlas, cinco jefes nuevos del final del juego, una poderosa clase nueva de gemas de asistencia, cambios integrales para el funcionamiento de los arcos, objetos nuevos, la liga de desafío Metamorph, ¡y más!

Nuevas Mecánicas del Atlas

Las reglas del Atlas han cambiado. Ahora comienzas en el centro y solo hay cincuenta mapas disponibles. Para desbloquear el resto, deberás derrotar a los Conquistadores y obtener Rocas del vigilante, que se engarzan en el Atlas. Cuando engarzas una de estas Rocas del vigilante en una región del Atlas, subes el nivel de los mapas de la reción y también revelas mapas nuevos. Si subes el nivel de todo el Atlas, eventualmente todos los mapas serán de grado 14 a 16. Personaliza tu estrategia engarzando y desengarzando Rocas del vigilante a medida que avanzas.

Gemas de asistencia Plus

Si tienes suerte, es posible que un Conquistador arroje un nuevo tipo de Gema de asistencia, llamada Gema de asistencia plus. Estas gemas nuevas son versiones mejores de las gemas de asistencia existentes, y en nivel uno con más poderosas que la versión nivel 20 de la gema que reemplaza. Hay alrededor de 35 gemas de este tipo que podrás obtener en Conquistadores del Atlas

Nuevos objetos raros influenciados

Mientras cazas a los Conquistadores, encontrarás objetos raros con uno de los cuatro tipos de influencia nuevos, que otorgan modificadores de grupos especiales. Usando el poder de Sirus, el Despertador de Mundos, puedes fusionar dos objetos influenciados para crear un híbrido con los modificadores de ambos objetos. Usa los nuevos tipos de Orbes Exaltados especializados para agregar modificadores de los grupos nuevos directamente a tus objetos raros ya existentes.

Redisedos de arcos

En Conquistadores del Atlas, mejoramos los arcos a través de Path of Exile. Además de agregar cinco nuevas gemas relacionadas con arcos, hemos reequilibrado todas las habilidades de arco, mejorado algunos tipos base de arco y aumentado el daño de los arcos a medida que subes de nivel. Flecha atrapante es una nueva habilidad utilitaria de arco, y las gemas de asistencia de Aluvión y Nova de Flechas te permitirán modificar tus habilidades actuales de arco de formas nuevas.

Balitas

Los tótems de ataque de rango ahora se llaman Balistas. Han recibido arte nuevo y algunas habilidades pasivas dedicadas que mejoran su poder y la cantidad que puedes tener activas a la vez. Además, hemos incorporado dos gemas de Balistas: Balista de artillería y Balista de metralla, que otorgan más opciones para los personajes dedicados a usar Balistas y usuarios regulares de arco que quieran empoderar su arsenal.

Objetos nuevos y poderosos

Los tótems de ataque de rango ahora se llaman Balistas. Han recibido arte nuevo y algunas habilidades pasivas dedicadas que mejoran su poder y la cantidad que puedes tener activas a la vez. Además, hemos incorporado dos gemas de Balistas: Balista de artillería y Balista de metralla, que otorgan más opciones para los personajes dedicados a usar Balistas y usuarios regulares de arco que quieran empoderar su arsenal.

La Liga Metamorph 

En la liga Metamorph conocerás a un nuevo PNJ, Tane Octavius, un maestro alquimista que ha estudiado en Oriath. Exiliado en Wraeclast por matar a su profesor, Tane busca saber qué compone al «ser» usando su conocimiento alquímico para reunir esencias de monstruos. Espera encontrar una cura, o quizás solo la fuente, de lo que él llama la «oscuridad intrínseca» que lo llevó a su imperdonable violencia.

Crea tu propio jefe

En cada área que juegas en la liga Metamorph, Tane reunirá muestras de los monstruos elegidos entre los que has matado. Invoca a Tane para combinar tus muestras elegidas para crear a un formidable enemigo metamórfico que deberás derrotar. Cada muestra incorpora una habilidad para este jefe, que mutará entre muchas formas durant el encuentro. Si eliges cuidadosamente las muestras, controlarás qué habilidades tiene el jefe y qué recompensas arrojará.

Catalizadores

Los encuentros de Metamorph también pueden arrojar Catalizadores, un tipo nuevo de objeto monetario que agrega calidad a la joyería. Hay muchos tipos de calidad de joyería, cada uno relacionado con un set de mods. El valor de calidad de una pieza de joyería escala la magnitud de los mods. relacionados en el objeto y se puede consumir al fabricar para aumentar las probabilidades de generar los mods. relacionados.

Metamorfos del final del juego

En el final del juego de la liga Metamorph, puedes recolectar muestras de los jefes de los mapas para crear Metamorfos mortales que combinan los poderes, los desafíos y las recompensas de muchos jefes y que constituyen encuentros muy peligrosos.

PATH OF EXILE 2

Un juego, dos campañas

Path of Exile 2 es una historia nueva de siete actos que estará disponible junto a la campaña original de Path of Exile 1. Tanto la campaña antigua como la nueva terminan en el mismo Atlas del final del juego, que está compartido. Path of Exile 2 mantiene todo el contenido de las expansiones que hemos creado durante los últimos seis años, e introduce un nuevo sistema de habilidades, clases de ascendencia, mejoras para el motor del juego, y más.

Han pasado 20 años

Después de la muerte de Kitava, la sociedad se ha estado reconstruyendo lentamente. Hombres ambiciosos procuran ascender para llenar el vacío, y su hambre de poder está corrompiendo a Wraeclast una vez más

19 clases de ascendencia

Los personajes de Path of Exile 2 son un set nuevo de exiliados que pertenecen a los mismos arquetipos de clase que los del juego original. Por eso, pueden elegir entre 19 clases de ascendencia nuevas, diferentes a las que seguirán estando disponibles en la campaña de Path of Exile 1.

Nuevo sistema de gemas de habilidad

Path of Exile 2 introduce la siguiente generación del icónico sistema de habilidades de Path of Exile. Las gemas de asistencia ahora se engarzan directamente en las gemas de habilidad, lo cual eliminará muchas de las frustraciones del sistema antiguo pero mantendrá la profundidad que posee. Ahora podrás vincular seis veces todas las habilidades que use tu personaje.

Equipo completamente nuevo

Toda la progresión de armas y armaduras ha sido recreada desde cero, y también hemos creado animaciones y modelos de personajes nuevos. Todas tus microtransacciones antiguas seguirán siendo compatibles.

Y mucho más

Durante el próximo año, anunciaremos mucha más información sobre las mejoras que llegarán en Path of Exile 2, como cambios en el Árbol de Habilidades Pasivas y otros sistemas del juego base.

A lo largo de los años, ha habido muchos cambios que nos hubiera encantado hacer para Path of Exile, pero no podíamos porque hacerlo rompería a los personajes existentes. Path of Exile 2 es una oportunidad para hacer todos estos cambios en una sola gran actualización.

La fecha de lanzamiento para Path of Exile 2 no fue anunciada, pero Grinding Gear Games estima que la beta no comenzará hasta fines del 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta