BANDAI NAMCO Entertainment America ha anunciado hoy que ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS estará disponible en América y Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 28 de febrero del 2020. ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es un juego de acción y peleas y es el primer título para consolas basado en la muy popular serie de Shonen Jump, ONE PUNCH MAN.

Aprende a dominar las habilidades de héroe y completa misiones como un héroe profesional en la Hero Association. Sube en el ranking de héroes para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime de One Punch Man. Los jugadores también pueden pelear con poderosos personajes como Metal Knight, Stinger y Melzargard, en exagerados enfrentamientos fieles al mundo de One Punch Man. Poderosos villanos también aparecerán durante las batallas e interrumpirán las peleas en diferentes eventos, como por ejemplo King, quien es tan intimidante que todos excepto Saitama se quedarán paralizados de miedo.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS incluye voces tanto en japonés como en inglés. Ya están abiertas las pre-órdenes de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS y los jugadores que hagan su pre-oden recibirán acceso anticipado a Saitama (versión Dream), quien recibirá daño como cualquier otro héroe, además de trajes adicionales para Saitama, que incluyen su sweater, su traje negro y una máscara de Saitama.

“ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es el juego perfecto para los fans de ONE PUNCH MAN y para aquellos que estén listos para saltar en el universo ONE-PUNCH”, dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los jugadores podrán meterse de lleno en el mundo de ONE-PUNCH MAN para formar sus equipos, desarrollar sus habilidades y pelear para ver quién es el más fuerte de todos”.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS presenta tag battles de hasta 3 vs 3, donde los jugadores pueden elegir sus personajes favoritos para formar poderosos. Sin embargo, si un jugador decide elegir a Saitama, ¡debe sobrevivir a una serie de batallas el tiempo suficiente para que finalmente vencer.

Al seleccionar Saitama, los jugadores primero deben entrar en la batalla con solo dos personajes, un temporizador mostrará cuándo aparecerá Saitama. Cuando el temporizador llegue a cero, ¡Saitama llegará y aniquilará a los enemigos con un solo golpe! Los jugadores pueden acortar el tiempo que tarda Saitama en llegar realizando combos o defendiéndose perfectamente de los ataques enemigos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta