CORSAIR ha anunciado hoy una nueva línea de ventiladores de refrigeración para PC que eleva la estética de cualquier diseño: los ventiladores PWM CORSAIR iCUE QL RGB. Todos los ventiladores QL RGB, disponibles en 120 y 140 mm, incluyen bucles de luz cuádruples que se iluminan con un total de 34 LED RGB direccionables individualmente, creando efectos visuales increíbles desde ambos lados. Los kits de varios ventiladores QL RGB incluyen el controlador de iluminación RGB CORSAIR iCUE Lighting Node CORE, capaz de controlar la iluminación de hasta seis ventiladores CORSAIR RGB a la vez mediante el software CORSAIR iCUE.

Ningún otro ventilador RGB llega a conseguir el brillo y el dinamismo de los QL RGB. Con bucles de luz internos y externos en la parte delantera y posterior del ventilador, son los únicos capaces de mostrar efectos de iluminación detallados, brillantes e intrincados que impresionan desde cualquier ángulo, independientemente de si se usan como entrada o como escape. Las aspas semitransparentes permiten que la iluminación RGB brille a través, mientras que la cubierta del eje de aluminio mecanizado duradero en los dos lados completa el increíble aspecto de los QL RGB.

iCUE Lighting Node CORE, un controlador compacto que se incluye en todos los kits de varios ventiladores QL RGB, se conecta al PC a través de una conexión SATA o USB simple y permite controlar la iluminación en un máximo de seis ventiladores CORSAIR RGB, hasta 204 LED con seis ventiladores QL RGB conectados. Aproveche el software CORSAIR iCUE para personalizar sus efectos de iluminación dinámicos multicapa, sincronizados con todos los componentes y periféricos compatibles con iCUE de su montaje, o liberar el resplandor de los ventiladores QL RGB para mejorar la inmersión al jugar a juegos integrados en iCUE.

Los ventiladores QL RGB están disponibles en 120 y 140 mm, que giran a un máximo de 1500 RPM y 1250 RPM respectivamente, con un control PWM preciso a través de CORSAIR iCUE Commander PRO (se vende por separado) o conectores de ventilador de placa base de 4 pines. Incluso al máximo de RPM, los ventiladores QL RGB hacen poco ruido gracias a sus amortiguadores de goma antivibración integrados.

Para que su último diseño tenga un aspecto llamativo, los ventiladores CORSAIR iCUE QL RGB ofrecen una iluminación espectacular desde cualquier ángulo.

Disponibilidad, garantía y precios

Los ventiladores CORSAIR iCUE QL RGB se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los ventiladores QL RGB están disponibles en packs de 3 unidades de 120 mm y 2 de 140 mm, así como en packs simples de ambos. Los kits dobles y triples incluyen un controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB.

Los ventiladores QL RGB están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.