A casi veinte años de la salida de su primera entrega, Human Head Studios anunció que RUNE II ya se encuentra disponible en PC vía Epic Games Store por u$s 29.99 o precio regional. Debajo se encuentran los detalles de cada edición (Pack de Guerrero, Ira Berserker o Asesino de Dioses).

Ambientado en un universo Nórdico peligroso durante el fin de los tiempos, RUNE II es un RPG de acción épico donde los dioses, las bestias y los últimos humanos luchan por sobrevivir.

«Los dioses te eligieron para ser el salvador de Midgard, ¡recibe su bendición y habilidades poderosas para emprender el camino y detener el Ragnarok! Compite contra el tiempo para evitar que Loki, el embaucador, destruya Midgard con su perpetuo estado de caos.

En solitario o con amigos, lucha contra las legiones de esbirros de Loki en un combate brutal cuerpo a cuerpo, viaja por el mundo recogiendo recursos raros, localiza artefactos valiosos para despertar la Puerta de los Reinos y fabrica las armas más poderosas de los Nueve Reinos.

¿Tienes el poder suficiente para enfrentarte a un dios… o comenzará una nueva era de oscuridad?»

Requisitos Mínimos:

Requisitos Recomendados:

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits) Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-4340/AMD FX-6300 Procesador: Intel Core i5-4590/AMD A-10
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce 760/AMD Radeon HD 7850 Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon RX 470
Red: Conexión a internet de banda ancha Red: Conexión a internet de banda ancha
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta