Extrañamente, junto con su lanzamiento oficial en PlayStation 4, 505 Games anunció hoy que la reserva del nuevo título de Kojima Productions, Death Stranding, ya se encuentra disponible en Steam y Epic Games Store, de modo que no habrá exclusividad temporal con esta última (como en el caso de CONTROL) como algunos temían. En Epic Games Store, de todos modos, gracias a su menor margen de ganancia, se puede pre-comprar el Death Stranding a casi un tercio de su precio en Steam -en algunos países.

En Argentina, por ejemplo, el valor de Death Stranding en Steam es de $2699 (aproximadamente unos u$s 42), mientras que en Epic Games Store, es de u$s 14.99 (unos $945). No hace falta aclarar en qué tienda conviene comprarlo, más allá del fanatismo de algunos por la plataforma de Valve. Death Stranding se lanzará en PC en el invierno del 2020 en el hemisferio sur.

  • ACTUALIZACIÓN: Epic Games Store ha incrementado el valor de Death Stranding a u$s 71.99 en Argentina y otros países de la región. En Steam sigue costando el mismo precio.
  • ACTUALIZACIÓN #2: Epic Games Store ahora lo ha disminuido u$s 44.99.

«Desarrollado por Kojima Productions, Death Stranding es uno de los juegos más esperados de la última década y está protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story ) y Léa Seydoux (Spectre) con apariciones adicionales del ganador de un Oscar , el director Guillermo del Toro (The Shape of Water), el cómico y presentador de televisión Conan O’Brien (TBS’ Conan) y el conocido Geoff Keighley, creador de The Game Awards. Death Stranding nos cuenta la historia de Sam Porter (Norman Reedus), que debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente después de que misteriosas explosiones desataron una serie de eventos sobrenaturales y criaturas de otro mundo comenzaron a plagar el paisaje.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta