Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Urban Games, anunciaron hoy que Transport Fever 2, la continuación de los exitosos juegos de gestión y simulación Transport Fever y Train Fever, se lanzará para Windows, Linux y Mac el próximo 11 de diciembre. Transport Fever 2 contará con tres nuevas campañas en modo historia, una experiencia de juego enormemente mejorada, nuevas características, interfaz de usuario, capacidades de modding y nuevos entornos dinámicos.

Transport Fever 2 brinda a los jugadores más de 150 años de historia y tecnología real de transporte para diseñar y dominar su propio imperio de transporte. Como un magnate del transporte, construye una infraestructura crítica de ferrocarriles y estaciones, compra vehículos y administra una red de rutas terrestres, marítimas y aéreas para optimizar las ganancias de tu empresa. Crea y personaliza según tus deseos los gigantescos mapas en el modo gratuito sandbox, o desafíate con tres campañas históricas distintas con misiones, historias y objetivos únicos.

Inventa tu propia estrategia para conseguir el éxito con una flota de trenes, tranvías, aviones, barcos, autobuses y camiones modelados de manera realista, así como estaciones y puertos modulares y actualizables.

Tu imperio en auge cobra vida con hermosos detalles con herramientas de construcción de vías férreas fáciles de usar, además de sistemas de simulación de tráfico y de ciudad avanzados y dinámicamente evolutivos. Incluso puedes crear y compartir tus propios mundos, misiones, vehículos, estaciones, edificios y más con el editor de mapas in-game de Transport Fever 2 y con las herramientas y el soporte de modding a través de Steam Workshop.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 8 or 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel i5-2300 or AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7850, 2 GB VRAM

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta