A pocos días de los lanzamientos de Red Dead Redemption 2 (5 de noviembre) y Need For Speed Heat (8 de noviembre), Nvidia nos trae un nuevo set de drivers certificados para disfrutar de ambos títulos.

Además, Nvidia ha publicado las configuraciones ideales para jugar Red Dead Redemption 2 en diferentes resoluciones y configuraciones gráficas, revelando que la poderosa RTX 2080 Ti se queda corta para correr el juego con detalles Ultra en 4K a 60 FPS, aunque sí con una mezcla de detalles medios y altos.

De todos modos, no nos debería sorprender tanto, ya que seguramente Red Dead Redemption 2 se convierta en un nuevo estándar gráfico para nuestra plataforma. Al margen de los requisitos publicados por Rockstar, en los que se menciona como recomendado una GTX 1060, Nvidia recomienda una RTX 2060 (GTX 1070 Ti) para 1080p y una RTX 2070 SUPER (casi una RTX 2080) para 1440p. Ambas configuraciones con detalle Altos.

El monitor OLED LG 2019 4K ahora es compatible con G-SYNC

Recientemente anunciamos una sociedad con LG, que ofrece compatibilidad con G-SYNC en sus televisores de pantalla grande OLED 2019 4K C9 y E9, lo que permite a los jugadores de GeForce disfrutar de una experiencia de juego cómoda, sin parpadeos ni retrasos en la entrada de VSync, para disfrutar de una experiencia superior.

Esta función ya está disponible en Estados Unidos a partir del lanzamiento del nuevo controlador Game Ready Driver de hoy y del nuevo firmware de TV, y pronto llegará a otras regiones. Además, hemos trabajado en estrecha colaboración con LG para ofrecer compatibilidad con G-SYNC a sus televisores OLED B9 4K de 2019, elevando a siete el número de monitores LG compatibles con las gamas B9, C9 y E9.

Con el firmware y nuestro último controlador Game Ready instalado, los televisores de pantalla grande de LG se convierten en los primeros del mundo en ser validados para juegos compatibles con G-SYNC, lo que le proporciona una experiencia de juego muy mejorada a los jugadores de GeForce en pantalla grande.

Pueden descargar los nuevos controladores Game Ready 441.12 WHQL en los siguientes enlaces:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta