Durante la Blizzcon 2019, Jeff Kaplan se subió al escenario para anunciar Overwatch 2, la próxima entrega del popular shooter multiplayer de Blizzard, que ahora contará con nuevas opciones PVE, además de nuevos mapas PVP, nuevos héroes, y el nuevo modo de juego Push (Avance), que debutará en el mapa canadiense de Toronto. Por supuesto, los modelos de los personajes han sido actualizaciones y la visual general del juego y sus efectos han sido mejorado significativamente.

Overwatch 2 será una especie de expansión o DLC opcional para todos los jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los jugadores actuales de Overwatch seguirán recibiendo mapas y héroes, y se podrán jugar con aquellos que adquieran Overwatch 2. Todos los items y skins desbloqueados en Overwatch, se transferirán a Overwatch 2.

«Están atacando a las naciones de la Tierra. Las fuerzas ómnicas de Null Sector lanzan una serie de ataques sorpresa en todo el mundo, y los gobiernos y los entes militares del planeta se encuentran en clara desventaja numérica. En ese contexto, los antiguos miembros de una fuerza de choque temeraria y conocida con el nombre de Overwatch se unen para plantarle cara al peligro.  Ahora, los héroes del mundo deberán decidir si aceptar o no el llamado para regresar, reunirse y convertirse en la luz de esperanza que el planeta necesita en una nueva era de crisis.

Overwatch 2 es la secuela mundial del aclamado juego por equipos de Blizzard Entertainment, desarrollada a partir de la mecánica de batalla original y que transporta todo lo que los jugadores han conseguido a una nueva era de competencias épicas y juego en equipo. Además de poder luchar contra los rivales en los modos JcJ, los jugadores explorarán el universo de Overwatch de forma directa gracias a misiones completamente cooperativas en las que los héroes del mundo se verán desafiados a unir fuerzas y potenciarse para hacer frente a un brote avasallante de amenazas a nivel global.»

Características de Overwatch 2:

  • Conserva tu colección – Tus logros y los objetos de tu colección obtenidos de cajas de botín se trasladarán a Overwatch 2. ¡Eso quiere decir que conservarás tus diseños, íconos de jugador, sprays, gestos y más!
  • Nuevos mapas y héroes – Los jugadores actuales de Overwatch lucharán lado a lado con los jugadores de Overwatch 2 en un entorno multijugador JcJ. Además, podrán jugar en los mapas y con los héroes de Overwatch 2. Overwatch 2 agregará nuevos héroes a la alineación, lo que cambiará las partidas competitivas y creará oportunidades para nuevas estrategias osadas.
  • Nuevo Modo de Juego: En Avance, un nuevo tipo de mapa simétrico que se lanzará con Overwatch 2, los equipos luchan por tomar el control de un robot que comienza en una ubicación central, el cual deberán empujar hacia la base enemiga. Cualquiera de los equipos puede tomar el control del robot en cualquier momento. El equipo que empuje el robot más lejos hacia el territorio enemigo, gana la partida.
  • Un mundo más grande: Lleva la batalla a nuevas e icónicas ubicaciones internacionales, desde las coloridas calles de Río de Janeiro hasta el esplendor del paisaje de Gotemburgo.

Una evolución visual

El mundo de Overwatch 2 evoluciona en apariencia y jugabilidad, con entornos más dinámicos, batallas a escala más grande, eventos de historia en el juego adicionales y efectos y sombras del entorno mejorados. Los héroes en Overwatch 2 también tendrán una nueva apariencia, con muchos más detalles y una mayor fidelidad.

Como habíamos informado previamente, los héroes de Overwatch 2 tendrán diferentes talentos y se podrán persolizar las habildiades para la porción PVE. Una de las misiones será una experiencia narrativa para cuatro jugadores ambientada en Rio de Jainero, que se podrá jugar en la Blizzcon 2019. Entre sus modos PVE, Overwatch 2 presenta «Misiones de Historia», las cual se comparan con el Modo Aventura de Diablo III (según Jeff Kaplan), además del modo cooperativo «Misiones de Heroe».

LOS HÉROES SE ALZAN Y LOS VILLANOS EMERGEN EN
MISIONES COOPERATIVAS

Disfruta de la llegada de un nuevo Overwatch y descubre cómo Winston, Tracer y los otros miembros originales de Overwatch unen fuerzas con una nueva generación de héroes en misiones de historia cooperativas y repletas de acción. Los jugadores cumplirán un rol activo en el siguiente capítulo de la saga de Overwatch, que se develará por medio de una serie de intensas y vertiginosas misiones para 4 jugadores en las que los jugadores tendrán que tomar el control de distintos héroes para defender al mundo de Null Sector, descubrir los motivos de los ataques ómnicos y enfrentarse a las nuevas amenazas que brotan en todo el mundo.

La batalla continúa en las misiones de héroe, donde se convocarán a los héroes para superar sus límites, desplegarse por todo el mundo, defender ciudades de las invasiones robóticas, luchar contra agentes de élite de Talon y plantarles cara a las fuerzas de villanos que asedian el mundo. En este modo altamente repetible, los jugadores podrán subir de nivel a sus héroes y ganar poderosos objetos de personalización que potenciarán sus habilidades y les darán la ventaja necesaria para alcanzar sus objetivos contra todo pronóstico. Elige si quieres que el Ataque ígneo de Reinhardt prenda fuego a los enemigos cercanos o modifica su martillo para que el héroe lo blanda a una velocidad infernal; altera el Bláster endotérmico de Mei para que los enemigos congelados reciban más daño, estallen y se conviertan en esquirlas de hielo mortales. ¡Podrás hacer eso y mucho más!

Misiones cooperativas:

  • Misiones de Historia – Juega un rol importante en el próximo capítulo de la saga de Overwatch mediante una serie de intensas misiones de cuatro jugadores. Lucha contra Null Sector, descubre los motivos detrás de los ataques ómnicos y enfréntate a una creciente ola de nuevas amenazas.
  • Misiones de héroes repetibles –La batalla continúa con misiones de héroe. Una creciente crisis se desata en todo el mundo, encuentra diversos escenarios cambiantes con una gran variedad de enemigos peligrosos. Sube de nivel a tus héroes favoritos y obtén poderosas opciones de personalización para ayudar a superar las adversidades.
  • Nuevas facciones –Depende de ti y tus amigos detener a Null Sector, las fuerzas de élite de Talon, y a otros enemigos de Overwatch y evitar que lleven a cabo sus planes. Cada facción enemiga presenta diversas unidades con sus propias estrategias y fortalezas, lo que te desafía a adaptar tu enfoque cada vez que juegas.

UNA NUEVA ERA DE COMPETENCIA ÉPICA

Overwatch 2 representa el comienzo de una nueva era para las partidas competitivas 6 vs. 6 mundialmente reconocidas de Overwatch. Además de continuar con el legado de los héroes, los mapas y los modos del juego originales, y de conservar los logros y los objetos de la colección de los jugadores de Overwatch, Overwatch 2 agrega varios héroes nuevos (con los que se puede jugar) a una alineación que no deja de crecer, amplía el mundo con más mapas y ubicaciones y agrega el nuevo tipo de mapa Avance, en el que ambos equipos competirán por guiar a un robot al objetivo de su bando. En la secuela también se implementará una IU mejorada junto con actualizaciones visuales y del motor gráfico que harán que los campos de batalla de la Tierra y tus héroes favoritos se vean más reales que nunca.

Overwatch 2 también renueva el compromiso de Blizzard de seguir apoyando a la comunidad de Overwatch actual. Los jugadores actuales de Overwatch podrán luchar junto a los jugadores de Overwatch 2 en el modo multijugador JcJ. Además, los jugadores actuales de Overwatch podrán jugar en los mapas y con los héroes de Overwatch 2, de modo que la experiencia principal de JcJ siga siendo tan dinámica y vital como siempre a los ojos de la comunidad actual en la era de Overwatch 2.

Nuevos Mapas:

Gotembugo:

Toronto

Montecarlo

Dejar una respuesta