Junto con la salida de la nueva GPU GeForce GTX 1660 SUPER, NVIDIA lanzó su último controlador Game Ready, que ofrece desde el día cero, soporte a cientos de títulos AAA y cuatro nuevas funciones de juego: ReShade, Ultra Low Latency, Enhanced Customizable Image Sharpening y Turing Encoder, que se describen a continuación.

Descarga de controladores GeForce Game Ready 441.08 WHQL

Los filtros ReShade se integran a la experiencia GeForce

Con más de 3 millones de descargas el año pasado, ReShade le saca provecho a una vibrante comunidad de modding que crea increíbles sombreadores de post-procesamiento para juegos de PC. Con la última actualización del controlador Game Ready y de la experiencia GeForce, los jugadores de GeForce pueden utilizar cientos de filtros ReShade y aplicarlos fácilmente en sus juegos favoritos, usando NVIDIA Freestyle o Ansel.

Modo de latencia ultra baja para pantallas G-SYNC: juegos sensibles, suaves y sin lágrimas

El modo NVIDIA Ultra Low Latency (NULL) ha sido optimizado para que sea compatible con la tecnología de velocidad variable G-SYNC y para que los jugadores puedan disfrutar de los gráficos sin lágrimas de G-SYNC, así como para que cuente con un tiempo de respuesta rápido que proporciona la menor latencia en los juegos.

Enfoque de imagen personalizable mejorado para cientos de juegos

NVIDIA también ha integrado un filtro mejorado de optimización de imagen al panel de control de NVIDIA para obtener un rendimiento aún más rápido y compatibilidad con todos los juegos DirectX 9, 11 y 12. Tiene deslizadores de afilado ajustables y ofrece un perfil por juego, por lo que los jugadores pueden personalizar el nivel de nitidez para cada uno de sus juegos favoritos.

Codificador Turing construido para juegos y radiodifusión

Diseñadas para jugadores a los que les gusta transmitir en plataformas como Twitch y Mixer, las nuevas GPU GeForce GTX 1660 SUPER y 1650 SUPER incorporan el último Turing Encoder (NVENC), que permite obtener una calidad de imagen de nivel profesional y el máximo rendimiento de juego. Gracias a la compatibilidad con las principales aplicaciones de streaming, como Open Broadcaster Software y XSplit, los usuarios de GeForce pueden beneficiarse de las nuevas y mejoradas integraciones de NVENC, lo que facilita más que nunca el inicio de la transmisión en tiempo real de su juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta