A través de cuenta oficial de Twitter, Kojima Productions anunció que Death Stranding llegará a PC a mediados del 2020 (principios de invierno en el hemisferio sur), luego de su lanzamiento en PlayStation 4 este 8 de noviembre.

La plataforma por el momento no se ha confirmado, pero el publisher será 505 Games, quienes han publicado CONTROL en Epic Games Store, pero la mayoría de sus juegos están en Steam (como los recientes Indivisible y Bloodstained). Ampliaremos en caso de tener más información al respecto.

«Estamos muy emocionados y honrados de trabajar con el equipo de Kojima Productions y de llevar Death Stranding a los jugadores de PC de todo el mundo», dijo el cofundador y CEO de 505 Games, Raffi Galante. «Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia completamente original que hará las delicias de los jugadores de PC en todas partes.»

Los primeros reviews de Death Stranding se publicarán este 1° de noviembre, y finalmente veremos si lo nuevo de Kojima es realmente bueno, o puro humo (o denominado un walking simulator) como muchos piensan. Es muy llamativo que se anuncie antes de que publiquen los reviews de PlayStation 4, de modo que es muy incierto qué esperar sobre el juego.

Desarrollado por Kojima Productions, Death Stranding es uno de los juegos más esperados de la última década y está protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story ) y Léa Seydoux (Spectre) con apariciones adicionales del ganador de un Oscar , el director Guillermo del Toro (The Shape of Water), el cómico y presentador de televisión Conan O’Brien (TBS’ Conan) y el conocido Geoff Keighley, creador de The Game Awards. Death Stranding nos cuenta la historia de Sam Porter (Norman Reedus), que debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente después de que misteriosas explosiones desataron una serie de eventos sobrenaturales y criaturas de otro mundo comenzaron a plagar el paisaje.

«De la mano del legendario creador de juegos Hideo Kojima, llega una experiencia completamente.

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo totalmente desvirtuado por el Death Stranding. Con los restos aislados del futuro en su poder, Sam se embarca en una travesía para unir a un mundo fragmentado paso a paso.

El panorama no es prometedor: el mundo está repleto de extraordinarias criaturas espectrales, y la humanidad se encuentra al borde de la extinción masiva. Ahora depende de Sam abrirse camino por el continente devastado y salvar a los humanos del exterminio inminente.

¿Cuál es el misterio del Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que tiene por delante? Encuentra las respuestas y mucho más en una experiencia de gameplay inigualable.

Protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.»

Dejar una respuesta