Según informó hoy ESPN, entre otras fuentes, Blizzard anunciará la próxima iteración de su shooter multiplayer durante la Blizzcon 2019. Overwatch 2, u Overwatch Chapter 2, tendrá un nuevo logo, nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevos héroes y características PVE, de acuerdo a una fuente de la BlizzCon y un documento de entrenamiento obtenido por ESPN, que incluye información sobre el juego.

Los héroes de Overwatch 2 tendrán diferentes talentos e ítems para la porción PVE. Una de las misiones será una experiencia narrativa para cuatro jugadores ambientada en Rio de Jainero.

Mientras que las principales características estarán abocadas a la historia y los elementos narrativos, esta nueva versión de Overwatch recibirá su primer nuevo modo de juegos desde su beta en el 2015. Este será «Push» y su primer mapa será Toronto.

Mientras que esta información es nueva, Kotaku había informado previamente que Blizzard había cancelado un FPS de Starcraft, y que el foco del developer era ahora Diablo IV y Overwatch 2.

Dejar una respuesta