Cuando Valve publicó una imagen de su nueva biblioteca -beta- de Steam, muchos usuarios no pudieron evitar notar que Mirror’s Edge Catalyst se encontraba entre los títulos de la imagen, lo cual era un tanto llamativo dado que el juego sólo se encuentra disponible en Origin desde su lanzamiento en junio del 2016.

Poco después, en SteamDB se habían avistando actualizaciones de paquetes en Dragon Age 2, como también actividad reciente en The Saboteur.

Según otro registro de SteamDB, los juegos de Electronic Arts podrían iniciar Origin al ejecutarse, aunque está de más decir que sería un tanto ridículo e incómodo para los usuarios de Steam, sobre todo si se tratara de juegos single-player.

A pesar de todo lo mencionado, Electronic Arts no había emitido ningún comunicado oficial con respecto de su regreso a la plataforma de Valve, excepto por el siguiente video publicado hace instantes, en donde vemos una taza de EA con el gris oscuro característico de Steam, de la cual se puede observar que sale vapor (Steam).

Veremos si EA sólo traerá sus títulos single-player a Steam, o si también publicará otros títulos con multiplayer, tales como FIFA 20, Battlefield V, Anthem, el reciente Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, y otros próximos a salir como Star Wars Jedi: Fallen Order y Need for Speed Heat.

Dejar una respuesta