El developer Fishing Cactus anunció hoy que la nueva aventura de la franquicia Typing Chronicles, el sucesor espiritual del aclamado Epistory, ya se encuentra disponible en Steam Early Access por u$s 19.99 o precio regional.

«Algo malo ocurre en el corazón de la magia. Ponte en la piel de una joven archivista, adéntrate en un mundo en decadencia y cataloga sus misterios y maravillas para desentrañar la verdad.»

Desde tiempos inmemoriales, los archivistas han estudiado y catalogado los misterios del planeta, observado sus cambios y manteniéndose fieles a su voto de neutralidad. Sin embargo, desde el el Bosque Ancestral hasta el Desierto Azul, el mundo se retuerce de dolor. El Árbol de la Vida canta la canción final, y podemos sentirlo en nuestras propias carnes: el mundo se muere. Hemos de ser testigos, pero no podemos intervenir. Por ello, contemplamos en silencio.

Nanotale – Typing Chronicles es una aventura de rol de escritura atmosférica situada en un mundo colorido y dinámico. Sigue a Rosalinda, una archivista novicia, en su travesía hacia el valle para recoger muestras de plantas y rocas para su posterior análisis. El valle es un lugar apacible. La guerra es cosa del pasado lejano. Nada puede salir mal con una tarea tan sencilla…, ¿o sí?

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or above
  • Procesador: Intel Core i5 2400 o- AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: ATI Radeon HD4850 o GeForce GTX 295 (no soporte tarjetas gráficas integradas de Intel)
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta