La última entrega de la galardonada serie Kingdom Under Fire ya no se hará esperar más: el próximo 14 de noviembre, Kingdom Under Fire 2, la mezcla de géneros MMORPG y RTS, celebrará su lanzamiento en Europa y Norteamérica.

En solo unas pocas semanas, los jugadores podrán iniciar su aventura en el territorio de Bersia y conocer a la Alianza de los Humanos, a la Legión Oscura o a los Encablosianos. Tendrán varias clases de héroe para elegir que a su vez ofrecen numerosas posibilidades de personalización según las preferencias. En los campos de batalla de Kingdom Under Fire 2, los jugadores liderarán ejércitos enormes y exprimirán al máximo sus habilidades estratégicas para llevarlos a la victoria. Además hay una extensa campaña en torno a la historia principal disponible para jugar de forma individual o junto con otros aventureros.

Gameforge ha preparado un impresionante avance nuevo de este MMORPG de acción para endulzar el tiempo de espera hasta el lanzamiento.

La nueva página web de Kingdom Under Fire 2 también pone a disposición de los jugadores escenas de combate impresionantes y más información sobre las clases del juego. Hay tres ediciones distintas de Kingdom Under Fire 2 que se pueden reservar a un precio de u$s 29,99, u$s 49,99 y u$s 99,99 respectivamente. Los que reserven el título disfrutarán de atuendos, monturas, ventajas para tropas y mucho más contenido exclusivo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta