Valve anunció el lanzamiento de la versión beta de Remote Play Together, una nueva característica para Steam que permite jugar juegos cooperativos locales junto con tus amigos a través de internet.

Con Remote Play Together, ahora podrás invitar a tus amigos de Steam a unirse a tus partidas de cooperativo local, multijugador local y pantalla compartida o dividida a través de internet. Hasta cuatro jugadores, pueden unirse de forma instantánea a la diversión. Solo el anfitrión necesita tener e instalar el juego, mientras que los jugadores adicionales se conectan mediante la tecnología de retransmisión de Steam Remote Play.

ASÍ ES COMO FUNCIONA

1. Inicia el juego – Únete a la beta de Steam y luego inicia cualquiera de tus juegos con multijugador local.
2. Invita a tus amigos – En la lista de amigos de la interfaz de Steam, selecciona Remote Play Together. En cuanto acepten…
3. Jueguen juntos.

Sus mandos se comportarán como su estuvieran conectados directamente a tu PC, y todas tus opciones de volumen del juego y chat de voz estarán disponibles en un único lugar.

Para no complicar las cosas, tus amigos solo verán el juego, nunca tu escritorio ni ningún otro material «top secret». Puedes compartir (o limitar el acceso a) el teclado y el ratón. La elección es tuya.

CON REMOTE PLAY TOGETHER, AHORA PUEDES…

  • Jugar a juegos multijugador locales con tus amigos de Steam a través de internet.
  • Retransmitir vídeo, audio, entrada y voz entre jugadores.
  • Usar tus propios mandos o compartir el control del teclado y el ratón.
  • Jugar juntos en PC, Mac y Linux.

Durante la beta, se mejorará la estabilidad de red y la compatibilidad con diversos dispositivos de hardware. Pueden darle un vistazo a la creciente lista de miles de títulos compatibles en Steam en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta