Hace pocos días, el último número de la revista japonesa Weekly Jump había confirmado que tanto Basil Hawkins como también Kaido, serán parte del elenco de personajes de One Piece: Pirate Warriors 4. Hawkins será jugable, mientras que Kaido será uno de los jefes.

«Kaido de las Bestias, conocido también como la Criatura más Poderosa del Mundo,es el general de los Piratas de las Bestias y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. Él fue el tercero en ser mencionado y el último en hacer aparición.»

Además, hoy Bandai Namco publicó las primeras imágenes oficiales y un breve trailer de gameplay Basil Hawkins, mostrando a algunos de sus movimientos emblemáticos en acción.

«Basil Hawkins, conocido como el Mago es el capitán de los Piratas de Hawkins y una de las estrellas de los Piratas de las Bestias residente en el pueblo Bakura. Al ser uno de los once Supernovas que desembarcaron en Sabaody hace dos años, forma parte de lo que se conoce como «la peor generación» de piratas de la historia.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta