Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaron un nuevo trailer de Halloween de HITMAN 2 que muestra el próximo Contrato de Escalación temático de Halloween, que llegará mañana (22 de octubre) a la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda). Este nuevo Contrato de Escalación estacional estará disponible como una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores que descarguen el HITMAN 2 Starter Pack GRATIS, que incluye la locación de la Bahía de Hawke. Este evento especial dentro del juego incluirá un nuevo arreglo al entorno que incluye esqueletos, calabazas, cuervos y otros aditamentos inspirados por las festividades, y los jugadores que sean lo suficientemente valientes para aceptar y completar el reto lleno de horror desbloquearán permanentemente el Traje de Neopreno Táctico y el Murciélago Shuriken como recompensas.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única. HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.

El HITMAN 2 Expansion Pass ya está disponible ahora. El Expansion Pass también se incluye como parte de la Gold Editio de HITMAN 2, que contiene las locaciones de la Isla de Haven (Maldivas) y Nueva York (N.Y./E.U.A.), nuevos mapas de Sniper Assassin, retos, misiones, atuendos, armas y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta