Paradox Interactive AB anunció hoy que la próxima iteración de la serie «Surviving», desarrollada por Iceflake Studios, ya se encuentra disponible en PC vía Epic Games Store (Early Access) y el programa Game Preview de Xbox por u$s 19.99 o precio regional. Tras finalizar el Accesso Anticipado, Surviving the Aftermath llegará a Epic Games Store, Steam, Xbox One y PlayStation a fines del 2020.

«Sobrevive y prospera en un futuro postapocalíptico: los recursos son escasos, pero la oportunidad llama a la puerta. Construye la colonia definitiva a prueba de desastres, protege a tus colonos y restaura la civilización en un mundo devastado. Recuerda: El fin del mundo es solo el comienzo.»

La Founder’s Edition otorga lo siguiente a los primeros que apoyaron Surviving the Aftermath:

  • Surviving the Aftermath (juego)
  • Surviving the Aftermath: Founder’s Pack (DLC)

Características de Surviving the Aftermath:

  • Como en casa en ningún sitio – Construye y gestiona una colonia de supervivientes después de un evento que ha terminado con el mundo tal y como lo conocemos. Construye más de 50 edificios únicos para controlarlo todo, desde la recolección de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad. No olvides construir la Puerta para adentrarte en el mundo salvaje más allá de tu colonia.
  • Sobrevivir a la Tierra – Explora un gigantesco mundo generado por procedimientos que presenta seis biomas diferentes llenos de recursos explotables, bandidos y mucho más. Cada escenario tiene diferentes condiciones que afectarán a la supervivencia de tu colonia. Mantente atento: Los desastres naturales pondrán a prueba a tus supervivientes.
  • La supervivencia es mi especialidad – Recluta a más de 46 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para administrar los recursos y la producción de tu colonia. Envíalos más allá de la Puerta a misiones científicas, a buscar recursos y a luchar contra bandidos.
  • Espera lo inesperado – La vida en un mundo postapocalíptico requiere que tomes decisiones morales. Es posible que no puedas controlarlo todo en tu colonia, pero cómo respondas a situaciones y acontecimientos dará forma a la mentalidad de tu nueva civilización.
  • Mods – Los jugadores de Surviving the Aftermath pueden aportar nuevas perspectivas del mundo con los Paradox Mods.

¿Por qué el acceso anticipado?

Con Surviving the Aftermath queremos involucrar a la comunidad en el desarrollo del juego desde el primer momento. El nuevo contenido que incorpore tus comentarios se agregará regularmente durante el período de acceso anticipado. Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta aventura con nuestros jugadores mientras trabajamos juntos para que este juego alcance su máximo potencial.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

SO: Windows 7 Home Premium 64 bit SP1 SO: Windows10 Home de 64 bits
CPU: Intel Core i5-2500K o AMD Phenom II X6 1090T CPU: Intel Core i5-3570K o AMD Ryzen 3 2200G
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 580 o AMD RadeonHD 7870 Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 380
RAM: 4 GB RAM: 8 GB
Vram: 1 GB Vram: 2 GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta