Razer anunció hoy el Razer Viper Ultimate, su mouse para gaming inalámbrico más rápido diseñado para esports. Luciendo la nueva tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y el Sensor Óptico Focus+ inteligente, el Viper Ultimate establece nuevos estándares en precisión y velocidad.

El Razer Viper Ultimate se une a la línea Viper de mice ligeros y competitivos para gaming con los aclamados Switches Ópticos de Razer. Ahora liberado de su cable, el nuevo mouse de 74 gramos será buscado por profesionales y gamers de PC por igual por su rápido desempeño, ligero diseño, mayor durabilidad y una mayor duración de batería a comparación de mice inalámbricos Razer anteriores.

“El Razer Viper Ultimate es la respuesta a los jugadores competitivos que quieren optar por lo inalámbrico”, dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Periféricos de Razer. “Hemos empujado los límites de lo inalámbrico, integramos los Switches Ópticos de Razer y agregamos un sensor inteligente – todo en un diseño altamente duradero y ligero, probado y validado por atletas profesionales de esports.”

Desempeño inalámbrico más rápido y confiable

Para cumplir con las exigencias del gaming competitivo, Razer ha desarrollado la tecnología inalámbrica más rápida y estable – Razer HyperSpeed. Probado y confirmado por TUV SUD PSB, una institución de certificación globalmente reconocida, Razer HyperSpeed es 25% más rápida que los mice inalámbricos para gaming líderes. Con la más baja latencia de clic, tiene la transmisión más rápida que en cualquier mouse inalámbrico, registrando arrastres y clics instantáneamente.

El mejorado Adaptive Frequency Hopping de HyperSpeed asiste en mantener una conexión inalámbrica libre de lag, escaneando constantemente los canales de frecuencia por interferencias y cambiando de canal perfectamente en tiempo real.

Otro beneficio de Razer HyperSpeed es la reducción del consumo de energía, resultando en 25% mayor duración hasta 70 horas de juego ininterrumpido antes de que el Razer Viper Ultimate requiera cargarse1. En otras palabras, cargar este mouse una vez a la semana es suficiente para 10 horas de juego diario.

Redefiniendo la precisión con inteligencia

El Razer Viper Ultimate está equipado con un nuevo e innovador sensor, el Sensor Óptico Razer Focus+. Trabajando de la mano con Pixart, un líder en soluciones de sensores inteligentes, Razer ha introducido nuevas funciones inteligentes al sensor del Viper Ultimate, incluyendo Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off y Motion-Sync. Con una precisión de 99.6%, 20,000 de DPI y una velocidad de registro de 650 Pulgadas por Segundo (IPS), el nuevo Razer Focus+ ofrece las especificaciones más altas en un sensor a la fecha.2

Smart Tracking automáticamente se calibra a través de diferentes superficies para mouse (ejm: un mousemat de tela o duro), asegurando que la distancia de elevación y precisión se mantengan consistentes y eliminando la inconveniencia de la calibración manual requerida por sensores anteriores.

1 Con iluminación RGB apagada.

2 Comparado con otros sensores líderes de Pixart.

Asymmetric Lift-Off le permite al usuario establecer diferentes distancias de reposo y elevación para mejor precisión durante el juego. La distancia de reposo es el punto en el que el mouse continúa con el rastreo, idealmente tan cerca de la superficie como sea posible para prevenir cualquier desvío.

Motion-Sync se asegura que la información del sensor sea enviada a la PC en intervalos exactos para una mejor respuesta del sensor y una consistencia de rastreo mejorada. Con esta nueva función inteligente, la PC siempre recibirá las actualizaciones más recientes de la posición del mouse.

Switches ópticos brindan durabilidad y fiabilidad

Usualmente los mice inalámbricos operan a bajo voltaje para incrementar la duración de la batería. Esto empeora el efecto corrosivo en sus switches mecánicos, significando en una menor vida útil y mayor riesgo de clics no intencionados.

Los Switches Ópticos de Razer en el mouse inalámbrico Viper Ultimate no requieren de un contacto físico para enviar la señal eléctrica a la PC, eliminando la necesidad del retraso de rebote y sin causar un efecto corrosivo. Ultra rápido y duradero, estos switches soportan los rigores de la competencia mientras ofrecen la velocidad y precisión que los jugadores exigen.

Un fuerte peso pluma de los esports ha sido liberado

Con solo 74 gramos, el Viper Ultimate es el esports gaming mouse inalámbrico más ligero de Razer. El diseño liviano se consiguió sin la necesidad de usar un diseño exterior de panal, resultando en un chasis ambidiestro sólido que sin comprometer la fuerza o durabilidad. Provee un control fluido y está construido para cumplir con las rigurosas exigencias competitivas de esports. Para reducir aún más cualquier resistencia residual de arrastre, el Viper Ultimate cuenta con suaves mouse feet PTFE de alta calidad para hacer cada movimiento del mouse más rápido y preciso.

El Razer Viper Ultimate ya ha sido probado en batalla, usado en torneos de alto riesgo por algunos de los atletas de esports top del mundo. “La velocidad inalámbrica en este mouse es realmente rápida, se siente perfectamente fluido y sin ninguna diferencia a jugar con uno con cable,” dijo la leyenda de CS:GO Epitácio ”TACO“ de Melo de Team MIBR, quien probó el prototipo inalámbrico del Razer Viper en torneos este año. “El sensor es extremadamente preciso es perfecto para juegos intensos como CS:GO.”

Personalización Extrema

Usando Razer Synapse 3, los usuarios podrán reasignar ocho botones programables, asignar macros o funciones secundarias y guardar todos los perfiles configurados en la Memoria a Bordo del Viper Ultimate. Con almacenaje hasta para 5 perfiles a bordo, los usuarios tienen acceso instantáneo a sus configuraciones personales donde sea que estén.

El Viper Ultimate también está disponible en un combo junto al Razer Mouse Dock, potenciado por Razer Chroma™ RGB con 16.8 millones de colores y sus efectos de colores emblemáticos. El nuevo módulo estandarizado ha sido diseñado para acomodarse a futuros mice inalámbricos de Razer y cuenta con una conexión USB-A para operar con el Viper Ultimate en modo alámbrico con el cable Speedflex incluído.

SOBRE EL RAZER VIPER ULTIMATE

  • Tecnología inalámbrica HyperSpeed, dongle de 2.4 GHz incluido
  • Sensor Óptico Focus+ de 20,000 DPI verdaderos con resolución de precisión de 99.6%
  • Hasta 650 Pulgadas por Segundo (IPS) / 50 G de aceleración
  • Personalización avanzada de elevación/reposo
  • Ocho botones independientemente programables
  • Switches Ópticos para Mouse de Razer™ brindan hasta 70M clics
  • Verdadera forma ambidiestra con una rueda táctil para juegos
  • Ajustes de DPI en uso (Por defecto cuenta: 400/800/1600/2400/3200)
  • Almacenaje híbrido a Bordo y en la Nube (4+1 perfiles)
  • Razer Synapse 3
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16.8 millones de colores y sincronización entre dispositivos
  • Cable Speedflex de 1.8 m / 6 ft para carga y uso alámbrico
  • Compatible con el Razer Chroma Charging Dock
  • Duración de batería: Hasta 70 hours (sin iluminación), la duración de la batería depende de las configuraciones de uso
  • Tamaño aproximado: 117 mm / 4.6 in (Largo) x 71 mm / 2.79 in (Ancho) x 38 mm / 1.49 in (Alto)
  • Peso aproximado: 74 g / 2.61 oz (Sin el cable)
  • Compatible con Xbox One para comandos básicos

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Razer Viper Ultimate & Razer Mouse Dock: $149.99 USD
Razer Viper Ultimate: $129.99 USD
Razer Mouse Dock: $49.99 USD

  • Razer.com y resellers autorizados – Octubre 18, 2019
  • Latino América: Próximamente.