Modern Warfare ya casi está aquí y Activision e Infinity Ward ha detallado hoy cómo será el contenido post-lanzamiento de este prometedor Call of Duty que ha estado en desarrollo hace tres años.

Comenzando con Modern Warfare, Infinity Ward estará:

  • Introduciendo partidas crossplay para unir a la comunidad de todas las plataformas por primera vez.
  • Eliminando el Pase de Temporada y los Paquetes DLC de Mapas Multijugador a la carta para garantizar que todos puedan jugar juntos.
  • Entregando mapas y modos multijugador sin costo posteriores al lanzamiento para todos.
  • Lanzando mapas y modos multijugador posteriores al lanzamiento simultáneamente en todas las plataformas.

«Estamos entusiasmados con lo que estos cambios traerán a los jugadores de Call of Duty. Dicho esto, también reconocemos que hay un tema más sobre el que muchos fanáticos están interesados en aprender más.»

Hoy, se dan dado a conocer los conceptos básicos de la economía del juego de Modern Warfare.

  • Estamos presentando un nuevo sistema de Battle Pass, no un sistema de Loot Boxes.
  • Todo el contenido funcional que tenga un impacto en el equilibrio del juego: como las armas básicas y los accesorios, se puede desbloquear simplemente jugando.
  • El nuevo sistema de Battle Pass permitirá a los jugadores ver el contenido que están ganando o comprando. Los Battle Pass se lanzarán cronometrados para nuevas temporadas posteriores al lanzamiento, por lo que puedes desbloquear contenido nuevo y fresco de Modern Warfare cada temporada.
  • Con el nuevo sistema de Battle Pass, los jugadores podrán ganar puntos COD al jugar.
  • Habrá tanto una entrega gratuita como una entrega premium de contenido en el sistema de Battle Pass en Modern Warfare. Se obtendrán nuevas armas base a través del juego, simplemente jugando Modern Warfare. Los accesorios funcionales para las armas básicas se pueden desbloquear a través del juego, al igual que en la Beta del juego.
  • El Battle Pass y la tienda dentro del juego contarán con una variedad de contenido cosmético que no afecta el equilibrio del juego.

«El sistema de Battle Pass para Modern Warfare no se lanzará cuando el juego se libere el 25 de octubre. Y estas son las razones: En primer lugar, todos estamos enfocados en hacer que la experiencia del día uno sea increíble. En segundo lugar, es importante para nosotros que todos los que juegan Modern Warfare tengan la oportunidad de abrirse camino a través del nuevo juego y desbloquear todas las recompensas que les esperan. Y esperamos lanzar este sistema para Modern Warfare a finales de este año.

Es comprensible que todavía haya preguntas sobre cómo evolucionará la economía a lo largo de las temporadas posteriores al lanzamiento. Reconocemos que esto llevará tiempo para demostrarse completamente. Tengan en cuenta que estamos comprometidos a ofrecer un sistema justo, guiado por los principios que hemos establecido aquí, y continuaremos monitoreando los comentarios y la participación de los jugadores para ayudarnos a lograr ese objetivo.»

Uno de los pilares de jugar en PC es la personalización, y en Modern Warfare el equipo ha preparado las opciones de personalización más robustas hasta la fecha en un juego de PC de Call of Duty. El objetivo del equipo es conseguir que cada jugador pueda adecuar su experiencia de juego a su medida, de la forma que mejor se ajuste a su estilo de juego. Esto incluye una gran variedad de opciones gráficas, para lograr el equilibrio perfecto entre fidelidad gráfica y tasa de refresco, así como amplias opciones de personalización para que puedas controlar el juego exactamente como quieras.

Especificaciones Mínimas:

  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • SO: Windows 7 64 Bits (SP1) o Windows 10 64 Bits
  • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Disco duro: 175 GB de espacio en el disco duro
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Especificaciones Recomendadas para 1080p/60 FPS con Detalles Medios:

  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • SO: Windows 10 64 Bits (con su última actualización)
  • CPU: Procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1660 o Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • RAM: 12 GB de RAM
  • Disco duro: 175 GB de espacio en el disco duro
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Especificaciones Recomendadas para 1080p/60 FPS con Ray Tracing:

  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • SO: Windows 10 64 Bits (con su última actualización)
  • CPU: Procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
  • Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Disco duro: 175 GB de espacio en el disco duro
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Especificaciones Recomendadas para Nivel Competitivo (1080p/60 FPS+):

  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • SO: Windows 10 64 Bits (con su última actualización)
  • CPU: Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 / RTX 2070 SUPER o Gráficos Radeon RX Vega⁶⁴
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Disco duro: 175 GB de espacio en el disco duro
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Especificaciones Recomendadas para 4K/60 FPS con Ray Tracing:

  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12
  • SO: Windows 10 64 Bits (con su última actualización)
  • CPU: Intel i7-9700K o AMD Ryzen 2700X
  • Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Disco duro: 175 GB de espacio en el disco duro
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

NVIDIA anuncia las tecnologías Ansel y Highlights

Aprovechando los nuevos gráficos y la increíble potencia del motor de Modern Warfare el blog de Activision ya ha mostrado la manera en la que llegarán el ray tracing en tiempo real (desarrollado con NVIDIA GeForce RTX) y la tecnología Adaptive Shading de NVIDIA al lanzamiento del juego en PC (mira el artículo relacionado más abajo).

Además del ray tracing y la tecnología Adaptive Shading de NVIDIA, se han implementado dos nuevas tecnologías a la versión de PC de Modern Warfare para los jugadores de PC que utilizan GeForce: NVIDIA Ansel y Highlights. ¿Que qué hacen estas tecnologías? Nos alegra que nos lo preguntes:

¿Qué es el ray tracing (PC)?

El ray tracing simula el comportamiento físico de la luz para mostrar un renderizado de calidad cinematográfica en tiempo real hasta en los juegos visualmente más intensos.

¿Qué es el Adaptive Shading de NVIDIA?

Para los jugadores de PC con NVIDIA GeForce RTX la tecnología Adaptive Shading de NVIDIA ajusta la cadencia en la que se sombrean segmentos de la pantalla de forma que la tarjeta gráfica tiene menos carga de procesamiento, lo que mejora el rendimiento general.

¿Qué es NVIDIA Ansel?

Ansel es un potente modo fotográfico que te permite tomar increíbles fotografías desde ángulos únicos dentro del juego durante la campaña en PC. A esto se suma la posibilidad de personalizarlas aún más aplicando filtros y otros ajustes antes de compartirlas, de forma opcional, en redes sociales, foros o en la página web de Shot With GeForce. Asegúrate de descargar la aplicación de GeForce Experience para sacarle el máximo provecho a la tecnología Ansel en tu juego.

¿Qué es NVIDIA Highlights?

Highlights captura de forma automática los momentos clave, como las bajas infalibles o las jugadas que deciden una partida. Así te aseguras de que tus mejores momentos en multijugador se guarden automáticamente y puedes compartirlos en línea de forma sencilla. Asegúrate de descargar la aplicación de GeForce Experience para sacarle el máximo provecho a la tecnología Highlights en tu juego.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net). Si no han tenido la oportunidad de jugar la beta multiplayer, pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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