Trust, reconocida empresa de accesorios digitales en el mercado europeo, con una larga trayectoria en diseño, marca, venta y distribución desde hace más de 30 años a nivel global, está desembarcando su nueva línea de productos en el mercado latinoamericano, para proveer todo lo que necesiten a los usuarios de PCs de escritorio o equipos portátiles, Tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Edwin Anthony aan de Wiel, Director de Trust Américas, mencionó «Trust es una empresa holandesa que fue adquirida en Junio 2018 por un fondo de capital privado de inversión Holandés, con más de 10.000 empleados alrededor del mundo; a pesar de esto los valores de la empresa que supo ser familiar aún se mantienen intactos.

La marca posee un extenso portfolio de productos con mas de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías. No conforme con ello, Trust se enfoca en el continuo desarrollo de productos, realizando más de 200 lanzamientos anuales, con el objetivo de llevar las últimas tecnologías de electrónica de consumo a los hogares.»

Además, Vanesa Docampo, Gerente de Marketing & Desarrollo de negocios LATAM aseguró: «Tenemos un gran desafío frente a nosotros en todo sentido. El mercado de América Latina tiene un gran potencial y con Trust podemos cubrir todos los segmentos de periféricos de PC y accesorios. Tenemos objetivos muy claros, y debemos trabajar muy enfocados para lograr el desarrollo y maduración de la marca. Nos estaremos enfocando en la experiencia de uso del cliente y en aumentar las vías de distribución para que cada usuario pueda tener al alcance un producto de Trust, viviendo la mejor experiencia  con la marca.».

Además de expandir su línea de productos disponibles, Trust está expandiendo su Equipo Comercial y de Marketing en América Latina, para brindar a los usuarios la mejor atención tanto antes como después de la compra, armar estrategias comerciales personalizadas en favor de los usuarios de cada país, y brindar soporte a los medios para que los usuarios puedan acceder a revisiones de los productos y reciban un mejor asesoramiento previo a su compra.

Línea Trust Gaming

«Desde Trust, entendemos que los campeones empiezan desde abajo y es por ello que nuestros productos no están solo enfocados en la gama alta para una elite de Gamers. Siguiendo nuestro lema #BuildingChampions, hemos desarrollado bajo la línea Trust Gaming una gama de productos que crecerá contigo a medida que avanzas a través de los rankings. Tenemos desde productos atractivos y asequibles para los que empiezan a jugar a sus primeros juegos, hasta productos profesionales de alto rendimiento que te permitirán competir en la elite al máximo nivel, y estamos orgullosos de anunciar que pronto los usuarios latinoamericanos podrán disfrutar de ellos.

Además, gracias a una fuerte alianza con Ubisoft, Trust ofrece promociones constantes para que los usuarios de la marca puedan disfrutar de los mejores títulos de Ubisoft de forma gratuita. La promoción actual permite que con la compra de un producto Trust Gaming seleccionado, los usuarios reciban de forma gratuita un código de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Starter Edition.»

Línea Trust Home & Office

«Hoy en día la experiencia de utilizar una computadora, ya sea de escritorio o portátil, se centra en mucho más que la computadora en sí, y es esencial acompañarla de los accesorios indicados para hacer la experiencia lo más placentera posible. Es por eso que Trust ofrece su línea Trust Home & Office, que abarca desde los periféricos básicos, como teclado, mouse, auriculares, cámaras web, micrófonos, y demás, hasta mochilas, fundas para laptop, lectores de tarjetas, cables y adaptadores, UPS, y mucho más, para que los usuarios puedan disfrutar de todo lo que consideren necesario, con productos con buen diseño y precio.»

Línea Trust Mobile

«Para quienes buscan complementar su Smartphone o Tablet con nuevos accesorios, Trust lanzó su línea Trust Mobile, una línea de productos que combina las últimas tecnologías con una estética moderna, que incluye auriculares, parlantes, cables, fundas, cargadores portátiles, cargadores inalámbricos, soportes, y más, para aprovechar siempre al máximo tu dispositivo, sin sacrificar elegancia ni comodidad.»

Disponibilidad

Trust ya se encuentra disponible en la mayoría de los países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Cada país tiene un objetivo definido en cuanto a desarrollo y posicionamiento de marca acorde al tamaño y su patrón de consumo, para garantizar que los usuarios de cada país obtengan la mejor experiencia con los mejores productos.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones CE y RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.