NZXT anuncia hoy la colaboración con ASRock para ofrecer la edición especial del aclamado gabinete H510i a la alianza Phantom Gaming.

«El hecho de que nuestro gabinete H510i se una a la Alianza Phantom Gaming de ASRock es muy emocionante», comenta Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «ASRock es líder en el mercado de juegos de PC y esperamos poder asociarnos con ellos para ofrecer los productos que mejor se adapten a las necesidades de los jugadores de todo el mundo».

«NZXT se ha dedicado al mercado de los juegos durante más de una década, y estamos contentos de tener un socio que sobresale en productos de juegos», dijo Chris Lee, Gerente General de ASRock Motherboard & Gaming Peripherals Business Unit. «La alianza con NZXT puede fortalecer aún más nuestra posición en la comunidad de videojugadores.»

La H510i Phantom Gaming incorpora todas las mejoras de la recientemente renovada NZXT H Series para ofrecer una experiencia de juego excepcional adaptada a jugadores, profesionales y entusiastas del PC. Estas características incluyen USB 3.1 Gen 2 USB C y el Smart Device v2 actualizado que soporta el ecosistema de productos RGB HUE 2 de NZXT. El sistema de gestión de cables RGB integrado y el renombrado sistema de gestión de cables de NZXT completan la característica de este gabinete edición especial para crear cualquier construcción de Phantom Gaming.

Características del H510i Phantom Gaming

  • Diseño exclusivo – El H510i Phantom Gaming presenta los colores rojo, gris y negro, diseñados para encajar con la estética de la Alianza Phantom Gaming de ASRock, con el logotipo que se muestra con orgullo en el panel frontal.
  • Más moderno – Con un conector USB 3.1 Gen 2 compatible con USB-C en el panel frontal, es más fácil que nunca conectar los teléfonos inteligentes más recientes, almacenamiento externo de alta velocidad o los últimos periféricos a tu PC.
  • Aún Hermosa – El diseño limpio y moderno, la icónica barra de administración de cables y el panel lateral de vidrio templado ininterrumpido muestran tu impresionante ensamblado.
  • Potenciado por NZXT CAM – Utiliza la intuitiva aplicación NZXT CAM para monitorizar y controlar tu ensamble, eligiendo entre presets o controles personalizados para la iluminación RGB y los ventiladores para crear el PC de tus sueños.
  • Más inteligente – El nuevo Smart Device v2 incluye un microprocesador más rápido para controlar mediante NZXT CAM los dos canales de iluminación HUE 2 RGB y tres canales de ventilación que soportan tanto ventiladores regulados por voltaje como PWM.
  • Enfriamiento aerodinámico – Se incluyen ventiladores Aer F120mm para un flujo de aire interno óptimo y el panel frontal y las tomas de la fuente de poder incluyen filtros extraíbles. Incluye un soporte reversible, desmontable y montado en la parte superior diseñado para radiadores de hasta 240 mm que simplifica la instalación de refrigeraciones líquidas cerradas o custom loops.
  • Construcciones agradables para todos – La gestión de cables puede llevar más tiempo que el montaje de un sistema. Nuestro kit patentado de enrutamiento de cables con canales y correas preinstalados hace que el cableado sea fácil, sencillo e intuitivo.
  • Montaje vertical de la GPU – Presume de tu tarjeta gráfica con un soporte de montaje integrado para instalar la GPU verticalmente.

Disponibilidad

  • Asia: Ya disponible
  • Europa: Ya disponible
  • México y Brasil: Ya disponible

Contactar a tu distribuidor local para consultar disponibilidad del producto. * PCIe riser no incluido.

Especificaciones del H510i Phantom Gaming

Dimensiones W: 210mm H: 435mm D: 428mm (sin soportes)

W: 210mm H: 460mm D: 428mm (con soportes)

Material(es) Acero SECC, vidrio templado
Peso 7.0 kg
Soporte de placas madre Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Puertos frontales 1 x USB 3.1 Gen 2 Tipo C

1 x USB 3.1 Gen 1 Tipo A

1 x conector de audio

Filtros
Smart Device v2

(Solo versiones i)

3 x canales de ventilador con un máximo de 10 W por canal de salida*

2 x puertos LED RGB soportan hasta 4 x HUE 2 tiras LED direccionables o 5 x ventiladores Aer RGB

Módulo de detección de ruido integrado

*Nota: Si se utiliza un divisor, el control del ventilador se regula dependiendo del ventilador conectado al puerto de 4 pines. No utilice adaptadores de bajo nivel de ruido.

Tira LED

(Solo versiones i)

2 tiras de LEDs direccionables integradas
Montura para GPU verticual

(Solo versiones i)

2 bahías
Accesorios incluidos Tornillos de instalación

10 x Bridas para cables

1 x Divisor de audio para auriculares (4 polos a 3 polos)

Bahías de expansión 7
Bahías de discos 2.5”: 2+1

3.5”: 2+1

Soporte de radiadores Frontal: 2 x 140 o 2 x 120mm con Pull

Posterior: 1 x 120

Soporte de ventiladores Frontal: 2 x 120/2 x 140mm

Superior: 1 x 120/1 x 140mm (1 ventilador Aer F120 incluido)

Posterior: 1 x 120 (1 ventilador Aer F120 incluido)

Especificaciones de ventiladores Aer F120 (Versión de caja)

Velocidad: 1200 + 200 RPM

Flujo de aire: 50.42 CFM

Ruido: 28 dBA

Cojinete: Rodamiento de rifle

Espacio libre Gestión de cables: 19-23mm

Espacio de la GPU: Hasta 381mm

Refrigeración para CPU: Hasta 165mm

Radiador frontal: 60mm

Radiador trasero: 60mm

Depósito y bomba: Hasta 180mm (A lo largo de la barra de cables), Hasta 86mm (A lo largo del panel inferior)

Garantía 2 años

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta