CORSAIR ha anunciado hoy las nuevas series de auriculares de juego VOID ELITE y HS PRO, actualizando las famosas series VOID y HS con audio, micrófonos y comodidad mejorados.

Si buscas un sonido envolvente e inmersivo 7.1, compatibilidad con varias plataformas, un modo inalámbrico de baja latencia, iluminación dinámica RGB o una combinación de estas características, uno de los nuevos auriculares CORSAIR es lo que andas buscando.

La familia CORSAIR VOID de auriculares de juego se ha vuelto un sinónimo de sonido de juego de calidad, una comodidad duradera y una calidad de fabricación magnífica. La nueva serie VOID ELITE continúa con esto gracias a una serie de mejoras. Los nuevos controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30.000 Hz se han diseñado desde cero para producir una claridad asombrosa en una gama más amplia junto con un bajo pujante, mientras que el sonido envolvente 7.1 lo coloca en medio de la acción con un audio multicanal virtual e inmersivo.

Junto con un micrófono omnidireccional rediseñado y con el certificado Discord para lograr una claridad vocal destacada y la espuma viscoelástica mullida en los cascos y en la diadema para disfrutar de una experiencia auditiva excepcionalmente cómoda, los auriculares VOID ELITE combinan el rendimiento, la calidad y las características que exigen los jugadores con un diseño icónico que destaca.

Los auriculares VOID ELITE están disponibles con varios tipos de conexión diferentes. Los VOID RGB ELITE WIRELESS se conectan al ordenador y a la PS4 con un modo inalámbrico ultrarrápido de 2,4 GHz y un alcance de hasta 12 metros y 16 horas de batería, ofreciendo un sonido envolvente 7.1 y una iluminación dinámica RGB en los cascos. Los VOID RGB ELITE USB también ofrecen el sonido envolvente 7.1 y la iluminación RGB si se conectan directamente a un puerto USB del ordenador. Los VOID ELITE SURROUND son compatibles con varios dispositivos gracias al conector universal de 3,5 mm. Además, incluyen un adaptador USB que permite disfrutar del sonido envolvente 7.1 en PC.

Junto con la serie VOID ELITE llegan los HS50 PRO STEREO, HS60 PRO SURROUND y HS70 PRO WIRELESS que incorporan mejoras parecidas para llevar el rendimiento y la comodidad más lejos. Ofreciendo una calidad de sonido magnífica gracias a los nuevos controladores de audio de neodimio de 50 mm y a un micrófono unidireccional mejorado y extraíble para que la comunicación por voz sea más clara y cómoda, los auriculares HS PRO ofrecen un audio excelente para escuchar música, películas o para comunicarse con sus compañeros de equipo en plena batalla. Los auriculares HS PRO también tienen un acolchado mejorado de espuma viscoelástica elástica en los cascos para garantizar la comodidad a largo plazo, así como calidad de fabricación premium construida con una diadema de aleación de aluminio rígida y una banda interna de metal que ha colocado la serie HS entre una de las preferidas de los jugadores.

Los HS70 PRO WIRELESS emplean una conexión de 2,4 GHz de baja latencia con el mismo alcance de 12 metros y las 16 horas de batería de los VOID RGB ELITE WIRELESS, de modo que pueda jugar sin ataduras desde su mesa, el sofá o desde donde quiera con un sonido envolvente 7.1. Los HS60 PRO SURROUND son compatibles con varias plataformas gracias al conector universal dorado de 3,5 mm, un adaptador USB que permite un audio 7.1 multicanal inmersivo en PC y un cable trenzado duradero. Los HS50 PRO STEREO se conectan casi a cualquier plataforma con un conector universal de 3,5 mm.

Por último, los HS45 SURROUND son la última adición a la familia HS. Los HS45 siguen a los HS35, que son compatibles con varias plataformas, y conservan las mismas características: conexión de 3,5 mm, construcción ligera y resistente, micrófono unidireccional extraíble y cascos ajustables con espuma viscoelástica. Los HS45 también suman un sonido envolvente 7.1 en PC con el adaptador USB que se incluye.

Casi todos los auriculares del nuevo catálogo se pueden controlar con el potente software CORSAIR iCUE, que permite el uso de cinco perfiles de sonido presintonizados, ajustes personalizados en la configuración del ecualizador y un sonido envolvente 7.1. iCUE también ofrece una personalización completa de los colores y efectos de iluminación RGB en VOID RGB ELITE USB y VOID RGB ELITE WIRELESS.

Con un amplio abanico de opciones en el nuevo catálogo, cualquiera puede encontrar los auriculares de juego CORSAIR perfectos para enterarse de todo.

Disponibilidad, garantía y precios

La serie CORSAIR VOID ELITE, la serie HS PRO y los HS45 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Las series VOID ELITE, HS PRO y HS45 están respaldadas por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de la serie VOID ELITE, de la serie HS PRO y de los HS45, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta