El publisher The Irregular Corporation anunció hoy que Murder By Numbers, el nuevo título de detectives ambientado en los 90, desarrollado por el estudio Mediatonic, llegará a Nintendo Switch y PC (a través de Steam) en el 2020.

Concebido por el game director Ed Fear (The Swords of Ditto, Heavenstrike Rival), Murder By Numbers es una visual novel de inspiración retro con un colorido elenco de personajes diseñados por la incomparable imaginación de Hato Moa (Hatoful Boyfriend) y con música creada por el legendario Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Viewtiful Joe, Ghost Trick).

Los Ángeles, 1996. Honor Mizrahi no era más que una actriz en una exitosa serie de televisión de detectives. Sin embargo, cuando su jefe aparece muerto minutos después de despedirla se ve envuelta en su propio asesinato misterioso. Forzada a hacer equipo con SCOUT, un robot de reconocimiento rechazado tras un misterioso incidente, tendrá que buscar la manera de limpiar su nombre – ¡y así es como nace un nuevo dúo de detectives!

Investiga una variedad de casos y descubre pistas usando los sensores de SCOUT, descifra nograms ocultos y junta pruebas píxel a píxel. Usa estas evidencias para interrogar a extraños y maravillosos personajes en estudios de televisión, exuberantes concursos televisivos, clubs de drags y muchos otros sitios mientras tratas de descubrir una historia de conspiración engaño y, por supuesto, ¡asesinato!

Para todos aquellos aspirantes a detectives privados que gusten de vestir pantalones piratas y no puedan aguantar para saber más sobre Murder By Numbers, el equipo de desarrollo revelará más información del juego durante un panel exclusivo en la EGX 2019 el sábado 19 de octubre a las 15.30pm. Para más información pueden visitar la página web de EGX.

Puedes añadir a Murder By Numbers en tu lista de deseados de Steam a y seguir a @MurderByNumb3rs en twitter para más información sobre la moda de los 90 y su música.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or higher (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i3 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 (2048 MB) or Radeon R9 285 (2048 MB)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta