Anticipando su lanzamiento en PC para el mes de noviembre, Gameforge y el developer Blueside, publicaron hoy un segundo trailer cinemático de Kingdom Under Fire 2. El juego estará disponible a partir de u$s 29,99 en Norteamérica y Europa y se podrá comprar en diversas plataformas digitales.

«Gameforge cuenta con una amplia variedad de títulos free-to-play, pero en el caso de Kingdom Under Fire 2 nos hemos decidido por un modelo prémium. Así podremos garantizar que la última entrega de la serie KUF cumpla con las expectativas de los seguidores», afirma Tomislav Perkovic, Director de productos en Gameforge. «Gameforge siempre está buscando nuevos títulos y modelos que amplíen nuestra gama de productos. Nos centramos en ofrecer la mejor experiencia de juego posible a nuestros jugadores. Tenemos la certeza de que se quedarán muy satisfechos cuando vean la cantidad de contenido que tenemos planeado a partir del lanzamiento.»

«Kingdom Under Fire 2 destaca por su accesibilidad y una dinámica que atraerá a distintos tipos de usuarios», explica Noemi Feller, Directora principal del producto Kingdom Under Fire 2. «Las tasas de botín serán más elevadas, y el equilibrado del juego, bastante más parecido al de los RPG tradicionales de lo que suele ser en la mayoría de títulos free-to-play, que es lo que prefieren muchos seguidores del género. La tienda del juego de Kingdom Under Fire 2 también ofrecerá objetos de apariencia y apoyo, como por ejemplo monturas. Estamos deseando presentar ya la tan esperada última entrega de la serie en noviembre en el mercado occidental.»

Kingdom Under Fire 2, la última y más meticulosa parte de la galardonada serie Kingdom Under Fire, se puede adquirir por venta anticipada a partir de hoy. Hay tres ediciones disponibles que cuestan u$s 29,99, u$s 49,99 y u$s 99,99 respectivamente. Cada versión incluye contenido exclusivo como atuendos especiales, monturas y mucho más. Además, todos los usuarios que reserven Kingdom Under Fire 2 recibirán un héroe y un título exclusivo. Kingdom Under Fire 2 está disponible en venta anticipada en la página oficial de Gameforge.

Kingdom Under Fire 2, anunciado originalmente en 2008, reúne elementos de los juegos de rol en línea multijugador (MMORPG) y de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) en una fantástica mezcla de géneros que, en este aspecto, no tiene rival. En Kingdom Under Fire 2, desarrollado por Blueside, tres poderosas facciones luchan por el dominio del país Bersia: la Alianza de los Humanos, la Legión Oscura y los Encablosianos. Los jugadores pueden escoger a sus personajes de entre varias clases de héroes para personalizarlos a su gusto y capitanear inmensos ejércitos. Kingdom Under Fire 2 está ambientado cincuenta años después de los acontecimientos de Kingdom Under Fire: The Crusaders, y atrapa gracias a su extensa campaña narrativa, que se puede disfrutar tanto de forma individual como junto con otros jugadores.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta