Wired Productions y el estudio holandés KeokeN Interactive, se complacen en celebrar el lanzamiento del muy anticipado juego épico de ciencia ficción espacial, Deliver Us The Moon, que llegará a PC vía Steam (y pronto en GOG) por u$s 24.99 o precio regional.

Plantando su bandera para marcar el fin de las celebraciones de la Semana Mundial del Espacio de las Naciones Unidas, Deliver Us The Moon pronto se podrá comprar a través de Steam y GOG.com. Está preparado para llevar a jugadores a nuevas fronteras en un viaje que definirá el género para inspirar a estos astronautas.

«Estamos encantados de que se acerque el lanzamiento de Deliver Us The Moon. El ser humano tardó miles de años en llegar, pero me alegra decir que nosotros lo hemos conseguido en cuatro», dice Koen Deetman, presidente de KeokeN Interactive. «Le estamos muy agradecidos a la comunidad que nos ha apoyado durante este largo proceso de desarrollo, y también a nuestros socios. Habéis estado con nosotros durante cada paso de este increíble viaje».

Deliver Us The Moon funciona con Unreal Engine 4, y está ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Las naciones se unen para crear la World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. La solución: colonizar y explotar las reservas naturales de la luna de Helium-3 para cubrir las necesidades energéticas de una creciente población mundial. Sin previo aviso, cesan todas las comunicaciones con la Luna y se pierde la fuente de energía. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan mientras los gobiernos del mundo se unen de nuevo para embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía y la esperanza de la humanidad.

Deliver Us The Moon se publicará mañana, el 10/10/2019, y ya está disponible para añadir a tu lista de deseados en Steam y GOG.com para Windows PC, y estará disponible en Utomik.  La compatibilidad con el trazado de rayos en tiempo real de GeForce RTX llegará más tarde en octubre. Deliver Us The Moon ya se está desarrollando para Xbox One y PlayStation 4, saldrá en el 2020.