Cuando actives la verificación de inicio de sesión de EA durante octubre de 2019, añadirás una capa de protección adicional a tu Cuenta y EA te regalará un mes de Origin Access (Basic).

¿Qué es la verificación de inicio de sesión?

Se utiliza un código, junto con la contraseña, para comprobar tu identidad cuando inicias sesión en tu Cuenta EA. Si no dispones de la contraseña y del código de verificación, no podrás iniciar sesión. Para activar la verificación de inicio de sesión de EA, haz clic en este enlace.

Elige cómo quieres recibir los códigos de verificación de inicio de sesión

Puedes elegir que se te los envie por correo electrónico, mensaje de texto, llamada o la app de autenticación. Cuantos más métodos tengas activados, más opciones tendrás para verificar que eres tú.

Por si acaso, también puedes anotar los códigos de seguridad y guardarlos en un lugar seguro para usarlos en cualquier momento. De esta forma, siempre podrás iniciar sesión en tu cuenta.

Consigue un mes de Origin Access

Activa la verificación de inicio de sesión durante octubre (Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad) de 2019 y disfruta de un mes de Origin Access Basic gratuito*.

Recibirás tu mes de Origin Access Basic a partir del 1 de noviembre de 2019. Si no obtienes tu mes gratuito* de inmediato, espera unos días.

Origin Access es nuestro programa de suscripción para PC. Asegúrate de tener instalado Origin en tu ordenador.

  • ¿Ya eres miembro de Origin Access Basic? No se te cobrará durante el mes de noviembre. Se te cobrará de forma habitual el siguiente mes durante el siguiente ciclo de facturación.
  • ¿Ya eres miembro de Origin Access Basic Premier? Entonces se te regalará un mes de Premier y no se te cobrará durante el mes de noviembre.

De ti depende la protección de tu cuenta. Mantén la verificación de inicio de sesión activada para ayudar a proteger tu cuenta.

*La oferta finaliza el 31 de octubre de 2019. Sujeto a condiciones y restricciones. Puede que algunos títulos no estén incluidos. Consulta origin.com/store/origin-access/terms para obtener más información.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta