Junto a su estreno oficial en iOS y Android, GameLoop anunció que la versión Mobile de Call of Duty, se podrá jugar en PC con teclado y mouse, además de un Campo de Visión (Field of View o FOV) más amplio, a partir de este 1° de octubre. Aquellos interesados en descargar el cliente de GameLoop, lo pueden hacer en este enlace.

Activision, en colaboración con Tencent, lanzará Call of Duty: Mobile este 1° de octubre en todos los países donde Google Play y App Store son compatibles, con las excepciones de China, Vietnam y Bélgica. Call of Duty: Mobile es la experiencia de acción definitiva en primera persona que por primera vez ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de Call of Duty, incluidas las series Modern Warfare y Black Ops, en un solo paquete para móviles. Call of Duty: Mobile, desarrollado por el galardonado estudio Timi de Tencent y publicado por Activision, es gratuito para dispositivos Android, iOS y PC mediate el cliente de Gameloop.

En el modo multijugador, los jugadores experimentarán el fluido combate en primera persona de Call of Duty, luchando cara a cara en los modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en mapas icónicos como Nuketown, Crash, Hijacked y más. En el camino, los jugadores subirán de rango para ganar y desbloquear personajes clásicos de Call of Duty como John «Soap» MacTavish y Simon «Ghost» Riley de la serie Modern Warfare, así como Alex Mason de la serie Black Ops. Las armas, habilidades y el equipo adicional para equipar y personalizar también están al alcance de los jugadores para la mejor experiencia de Call of Duty.

El modo Battle Royale es una versión única del género dentro del universo de Call of Duty, específicamente construido y adaptado para Call of Duty: Mobile. Hasta 100 combatientes lucharán por la supervivencia en un mapa diseñado exclusivamente para el título móvil con ubicaciones de toda la franquicia de Call of Duty en solos, dúos o equipos de cuatro personas. Los jugadores pueden luchar por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, un helicóptero y una balsa táctica, mientras encuentran y equipan ítems y armas que abarcan la serie.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta