A un dia de su llegada a Steam, PlayStation 4 y Xbox One, Bandai Namco publicó hoy un nuevo trailer de gameplay de Gogeta (SSGSS), mostrando su explosivo moveset y sus poderes diferentes Supers.

«Gogeeta es el resultado de la fusión Saiyan nacida mediante la unión entre Goku y Vegeeta realizando la Danza de la Fusión de los metamoranos, existiendo como la contraparte de Vegetto, su Fusión Pothala. Aparece por primera vez en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeeta y el anime de Dragon Ball GT, sin embargo, su primera aparición en la historia principal es en la película Dragon Ball Super: Broly.»

El FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible e incluye a Jiren, Videl, Goku (GT) y Janemba, junto con otros próximos a salir como Broly (Dragon Ball Super) y el recién anunciado Gogeta (SSGSS).

Pueden leer nuestro review de Dragon Ball FighterZ en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K (con 200% de Resolution Scaling) y varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta