El developer Lab Zero, creadores de Skull Girls, publicó hoy la sensacional cinemática de apertura de su próximo RPG, Indivisible. El video fue realizado por Studio Trigger (Kill la Kill) y Titmouse (Motorcity para Disney XD, Metalocalypse, The Venture Bros), con música compuesta por Hiroki Kikuta (conocido por las OSTs de Secret of Mana, Trials of Mana, Soukaigi, y Koudelka).

Indivisible, el muy esperado juego de acción plataformas RPG dibujado a mano .Ya se puede hacer tu reserva en Steam para PC, y los jugadores que se inscriban recibirán objetos de bonificación, incluyendo la adorable mascota tapir Roti de Ajna, que los seguirá en su aventura para salvar el mundo de Loka, además de diseños de personajes exclusivas inspiradas en otros juegos favoritos de los fans de Valve, así como un Portal Companion Cube para asegurarse de que nunca se sentirán solos. Las reservas para plataformas adicionales comenzarán pronto.

Creado por Lab Zero Games, los desarrolladores detrás del juego de lucha favorito de millones de culto Skullgirls, Indivisible cuenta con mecánicas de combate de fiesta ultra raras y en tiempo real. Abarcando un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una rica experiencia de narración y jugabilidad que es fácil de aprender pero difícil de perfeccionar, Indivisible gira en torno a Ajna, una chica dura de buen carácter con un racha rebelde. Criada por su padre en las afueras de su ciudad rural, su vida se ven sumidas en el caos cuando su casa es atacada, y un misterioso poder despierta dentro de ella.

El enorme mundo de fantasía del juego, los personajes y el diseño estético están inspirados en varias culturas y mitologías. A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas «encarnaciones»; personas que puede absorber en sí misma y manifestarse para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones que reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

Una demo actualizada de Indivisible muestra Tai Krung City, un nivel nunca antes visto, también será jugable para la prensa e influencers en la próxima feria de la Gamescom en Alemania, del 20 al 24 de agosto, y en PAX West en Norteamérica, del 30 de agosto al 2 de septiembre. Tai Krung City es una bulliciosa metrópolis abarrotada en una estrecha grieta de montaña, donde Ajna y sus aliados tomarán los tejados para explorar y luchar contra un poderoso capo para salvar la ciudad de la noche perpetua de la dominación total.

Reserva Indivisible y recibe las siguientes bonificaciones:

  • ¡El adorable tapir mascota de Ana, Roti, que permanecerá a tu lado en el juego en tus misiones para salvar el mundo de Loka!
  • Apariencias cosméticas de nuevos colores adicionales para los personajes

Indivisible se lanzará para Steam (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One el martes 8 de octubre en Norteamérica y el jueves 10 de octubre para Europa, y ofrecerá versiones en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y ruso. Para Nintendo Switch en una fecha posterior en el 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta