SQUARE ENIX confirmó hoy que el RPG clásico, Romancing SaGa 3 llegara a américa el 11 de noviembre, 2019. después del lanzamiento original del juego hace 24 años en Japón. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS será lanzado en américa el 3 de diciembre. Ambos títulos estarán disponibles en consolas actuales y en dispositivos móviles, con nuevo contenido, gráficos optimizados y controles actualizados.

Romancing Saga 3 les da la libertad a los jugadores de hacer su propio camino, eligiendo entre ocho narrativas diferentes lideradas por ocho protagonistas, cada uno con su propio motivo y personalidad única. Desarrollado por veteranos en la industria, incluyendo el reconocido Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY®, Romancing SaGa, SaGa Frontier), este HD Remaster presentará gráficos optimizados, un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze” para explorar y una función de NEW GAME+. Este remaster agrega nuevas historias al juego, haciendo esta oportunidad, la mejor para que los nuevos jugadores y los fans experimenten la serie SaGa.

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS es una versión mejorada del título del 2016 SaGa SCARLET GRACE, lanzado originalmente exclusivamente en Japón. Con una gran variedad de mejoras, esta versión incluye nuevos y mejorados gráficos, voces de personajes, dos personajes nuevos que no habían sido incluidos en el lanzamiento del juego y más. Los nuevos jugadores y los fans de la franquicia pueden mover su propio destino con uno de los cuatro protagonistas: Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Cada héroe tiene su propia historia, lo cual les permite a los jugadores disfrutar de cuatro diferentes aventuras en un título.

Romancing SaGa 3 estará disponible el 11 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 computer entertainment system, PlayStation Vita handheld entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Windows 10, STEAM, la App Store y Google Play.

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS estará disponible el 3 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, la App Store y Google Play.