505 Games y Remedy Entertainment han anunciado hoy una serie de próximos contenidos, posteriores al lanzamiento del galardonado Control. La crítica ha considerado a Control, que se lanzó el 27 de agosto, uno de los mejores juegos de 2019″ (revista TIME) y » Un juego del que vamos a hablar durante generaciones» (GamesRadar); el «visualmente impresionante» (Entertainment Weekly), Control es «El culmen de Remedy en este juego» (VG247).

El próximo contenido para este conocido juego de acción y aventura sobrenatural incluye:

  • Modo foto: Remedy está trabajando en el muy deseado modo de fotos, llegando gratuito este otoño (primavera en el hemisferia sur) a todos los jugadores, lo que permitirá tomar instantáneas impresionantes de Jesse en la Oldest house.
  • Nuevo modo de juego: En diciembre, se lanzará el modo de juego «Expediciones», que ofrece un nuevo y desafiante contenido del final del juego en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí se enfrentará a algunos de los mayores desafíos que la Oldest House tiene guardados. Las expediciones serán gratuitas para todos los jugadores.
  • Expansiones: En 2020, se lanzarán dos expansiones completas y de pago, The Foundation y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de la historia, equipos, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevos lugares dentro de la Oldest house.
    • La Fundación profundizará en la historia de la Casa Más Antigua. A petición de la siempre misteriosa Junta Directiva, Jesse debe explorar lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Oldest house.
    • La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva área de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Alterados Eventos Mundiales.

La edición digital Deluxe para PlayStation 4 ($79.99) incluye tanto las expansiones «The foundation y Awe», como una misión secundaria adicional, «Isolation» y un atuendo exclusivo adicional, Jesse’s Urban Response Gear. Para los jugadores que hayan comprado el juego en PS4, el pase de temporada ya está disponible para reserva, y también incluye ambas expansiones (cuando se lancen).

Cada expansión también estará disponible para comprar individualmente en el lanzamiento, y el pase de temporada y las expansiones individuales estarán disponibles para su compra en Xbox One y PC, después del lanzamiento para PlayStation 4 » de la expansión 1 «Foundation». La expansión de AWE se lanzará en todas las plataformas en la misma fecha.

«Ambientado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico shooter de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva directora que lucha por recuperar el control. Esta experiencia de estilo sandbox, basada en el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificables y entornos reactivos mientras luchan a través de los profundos y misteriosos mundos por los que Remedy es tan conocido.»

Control en PC es uno de los primeros juegos en aceptar el efecto de múltiples trazados por rayos, incluyendo reflejos trazados por rayos, sombras de contacto e iluminación difusa indirecta. Control en PC también es compatible con NVIDIA DLSS. Por un tiempo limitado, los jugadores recibirán Control con la compra de una tarjeta gráfica, ordenador o portátil equipado con GPU GeForce RTX elegible.

*Control se lanzó el 27 de agosto en Usa, Europa, UK y otros territorios en PlayStation 4 y Xbox One tanto en físico como en digital, con un lanzamiento simultáneo en la tienda Epic de juegos para PC. Se lanzó el mismo día en Corea para PS4 y Xbox a través del editor H2 Interactive. El juego se lanzará más tarde este otoño en Japón, a través del socio editorial Marvelous. Huya publicará un lanzamiento digital y físico de PS4 en el sudeste asiático, incluidos Hong Kong y Taiwán; fecha de lanzamiento por confirmar.

Pueden leer nuestro análisis de CONTROL en este enlace, como también ver nuestra galéria de imágenes en 4K con RTX, imágenes comparativas RTX On Vs. Off, y videos de gameplay en 4K con ray tracing en tiempo real y DLSS aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta