El equipo de desarrollo de RPCS3 y otros colaboradores del proyecto siguen realizando grandes avances con Metal Gear Solid 4: Gun of the Patriots.

A principios de agosto, el emulador apenas lograba hacer bootear el juego. Dos semanas después, el juego ya se mostraba in-game, aunque con muchos errores gráficos y apenas alcanzaba los 15 FPS. Luego, el equipo de desarrollo del emulador logró corregir los problemas de renderizado y problemas en la geometría, además de aumentar los FPS a casi 30, en tan sólo 7 días.

Ahora, el canal de Youtube BSoD Gaming, publicó un nuevo video de Metal Gear Solid 4 en 4K, alcanzado (pero no manteniendo) e inclusive superando los 60 FPS en algunas escenas de gameplay. En las cinemáticas suelen mantenerse los 60FPS+

Para lograr esto, el equipo de BSoD Gaming usó una build personalizada de RPCS3, cuyos detalles pueden leer debajo (en inglés). La PC utilizada está compuesta de un i7 8700k a 5.0Ghz con 16GB de  RAM y una NVIDIA GTX 1080Ti.

«The Higher Performance is due to setting Vblank in advanced settings to 240 (Bypasses the enforced sync in the game) & also the disabling of Zcull through an edit to the emulator (Not advised for other games, but works well for MGS4)»

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Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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