Sony Interactive Entertainment anunció que el nuevo título desarrollado por Robot Entertainment, creadores de la serie Hero Academy y Orcs Must Die!, que mezcla elementos de los Dungeon Crawlers y los brawlers isométricos, también llegará a PC además de PlayStation 4, exclusivamente en la Tienda de Epic Games -al igual que otros previamente exclusivos de Sony como Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, todos ellos del developer Quantic Dream.

Según comentó Shawn Layden en una entrevista con Bloomberg, Sony pretende lanzar más títulos de PlayStation 4 en PC. Layden afirman que, si bien deben inclinarse principalmente por la plataforma PlayStation, otros títulos que necesitan de una base de usuarios más amplia (sobre todo aquellos multiplayer), llegarán también a otras plataformas -y claramente ReadySet Heroes es uno de ellos.

Por supuesto, no esperemos que God of War, Spider-man o The Last of Us lleguen a PC en un futuro cercano -o lejano.

¡Pasa de cero a HÉROE en este trepidante juego de calabozos multijugador que se combina con la pelea en la arena ÉPICA! Elige tu personaje y después corre a través de calabozos aleatorios para matar monstruos, esquivar trampas y recoger toneladas de botín para aumentar tu poder. ¡Lo necesitarás, ya que hay un equipo contrario corriendo por el mismo calabozo! Quien llegue al final del calabozo primero desencadena una intensa pelea en la arena «el ganador se lleva todo». Entran dos equipos, un equipo queda en pie.

  • Pasa de cero a héroe en minutos – Empiezas con solo una espada de madera y debes luchar rápidamente a través del calabozo, saqueando y recogiendo botines para obtener una armadura más fuerte, armas y hechizos más poderosos para obtener nuevas habilidades para enfrentarte al enemigo más feroz.
  • Modo cooperativo y competitivo – Haz equipo con un amigo, ábrete paso luchando a través del calabozo y compite en la pelea donde el ganador se queda con todo. Juega localmente con (o contra) tus amigos con pantalla dividida hasta en 4 partes o conéctate y juega con otros.*
  • Cada juego es diferente – Elige a tu héroe favorito, personaliza su aspecto y prepárate para la batalla. Elegir a tu personaje es solo el comienzo, lo que encuentres en el calabozo lo cambiará todo.
  • Elegir y jugar es fácil – ReadySet Heroes aprovecha la clásica acción multijugador de sofá que ofrece sesiones cortas, de alta energía y juegos fáciles de elegir y jugar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta