Para coincidir con el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive, Microsoft anunció hoy que la tan esperada cuarta entrega de la serie Age of Empires, desarrollada por Relic Entertainment y anunciada en agosto del 2017, se mostrará por primera vez durante el evento X019, que tomará lugar en Londres del 12 al 14 de noviembre.

Allí se mostrará el primer trailer de gameplay del juego, según informó hace instantes el sitio alemán Gamestar. Previamente, Phil Spencer también había informado que el juego se mostraría este año, pero hasta hoy no teníamos una fecha concreta.

«Únete a nosotros en X019 en Londres, la celebración mundial anual de Xbox. El evento estará lleno de noticias, primicias y sorpresas, y Xbox FanFest, todo en directo y desde Inside Xbox. Miles de seguidores participarán en persona, y millones de fans de Xbox se unirán a la celebración en línea. Se transmitirá en Mixer del 14 al 16 de noviembre de 2019, y las entradas saldrán a la venta el 24 de septiembre. Tanto si has estado con nosotros desde hace años, meses, semanas o aún te planteas si unirte a nuestra comunidad global, este es un momento para unirnos todos.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta