Celebrando su asistencia en al Gamescom 2019, Gearbox Software publicó dos nuevos videos de Borderlands 3, detallando todo lo que los antiguos o nuevos jugadores de la saga precisarán para adentrarse en el mundo de Pandora, además del anuncio del nuevo modo titulado Proving Grounds.

«¿Tienen alguna pregunta acerca de la amenaza a la que se enfrenta la galaxia en Borderlands 3? ¿Tienen curiosidad por los cuatro nuevos buscacámaras, los efectos del daño elemental o las diferentes formas que hay de personalizar los vehículos en el juego? Lilith y otros rostros familiares vinieron a ayudarles en el tráiler Borderlands 3: La guía oficial de las tierras fronterizas, con el que se podrán poner al día antes de enfrentarse a los siameses Calypso y su secta, los Children of the Vault. Sir Hammerlock cree que tiene la responsabilidad de advertirles acerca de los peligros que les aguardan en planetas como Promethea o Eden-6. Claptrap está ansioso por enseñarles cómo pueden personalizar a sus buscacámaras. Y Marcus quiere que sepan que, para acabar con los enemigos que los acechan en las tierras fronterizas, hay infinidad de opciones, la mayoría de ellas con las armas disponibles en su tienda. Échenle un vistazo al tráiler hoy mismo o arriésguense a intentar salvar la galaxia sin la preparación adecuada. Sin presión, ¡¿eh?!

¿Quieren más información antes de emprender una aventura repleta de caos? Pues échenles un vistazo a los árboles de habilidades de Amara la sirena, FL4K el domabestias, Moze la artillera y Zane el agente. Y si les gustan las opciones de personalización de los buscacámaras, visiten el Vault Insider Program, con el que podrán conseguir modelos y cabezas de personalización para los cuatro buscacámaras, así como otras recompensas de juego.»

Si son de esos buscacámaras a los que les gustan las emociones fuertes, Borderlands 3 los dejará poner a prueba sus habilidades para conseguir botín de primera calidad en los desafíos de los nuevos Proving Grounds y los ya conocidos Circle of Slaughter. El director creativo de Gearbox, Paul Sage, anunció estas características de Borderlands 3 en una charla con Geoff Keighley durante la Gamescom’s Opening Night Live, en Colonia, Alemania, donde explicó cómo funcionan estas misiones tan gratificantes y rejugables.

A lo largo de la aventura de Borderlands 3 por el sistema solar, se encontrarán con los Circle of Slaughter, patrocinados por los fabricantes de armas de Torgue, obsesionados con las explosiones. Cuando se adentren en un Circle of Slaughter, solo podrán hacer una cosa: matar o morir. Si caen rendidos y no hay nadie cerca para reanimarlos, su partida terminará y se tendrán que despedir de la jugosa recompensa. A lo largo de cinco rondas, cada una con varias oleadas, tendrán que enfrentarse a un ejército de enemigos que atacarán en manada hasta que no quede en pie ningún bandido, robot o bestia hostil. Y mientras tanto, sus delicados oídos tendrán que aguantar los improperios del señor Torgue, un individuo que no soporta el fracaso y que les animará la velada con originales comentarios. Si quieren impresionar al señor Torgue y sus cincelados pectorales, pueden completar objetivos extra, como matar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, golpetazos terrestres o, si de verdad desean hacer las delicias de su público objetivo, granadas. ¡EXPLOSIONES!

https://www.youtube.com/watch?v=HOPzRll3zKE

Luego, a medida que avancen por la historia, podrán participar en los Proving Grounds: desafíos temáticos protegidos por una eridiana conocida como la Overseer, que desea poner a prueba su entereza en nombre de los misteriosos «amos». Los Proving Grounds son carreras contrarreloj en las que tendrán que abrirse paso por tres zonas llenas de enemigos y derrotar a un jefe en 30 minutos o menos. Si completan la prueba elegida de manera rápida y eficiente, obtendrán mejores recompensas, y si quieren conseguir recompensas de mayor calidad, podrán completar objetivos extra, como superar los Proving Grounds sin morir o en un periodo de tiempo determinado, o conseguir eliminar a un escurridizo Fallen Guardian que deambula por la zona. El cofre que les espera al final de los Proving Grounds siempre contendrá botín muy valioso, pero si quieren conseguir las mejores recompensas, tendrán que esforzarse al máximo.

Si van a asistir a la Gamescom, podrán jugar a una demo de Borderlands 3 con FL4K el domabestias por primera vez, así como con Amara la sirena, Moze la artillera y Zane el agente. Cuando Borderlands 3 salga a la venta el 13 de septiembre, los Proving Grounds y Circle of Slaughter estarán ahí para ustedes si creen que tienen el valor necesario y quieren conseguir el increíble botín que lo demuestra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta