Bandai Namco anunció hoy que TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST estará haciendo su debut en PC vía Steam y Playstation 4 este próximo 15 de noviembre.

TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST unirá personajes de toda la franquicia, incluyendo TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL √A and TOKYO GHOUL:re en la lucha por la supervivencia como un Ghoul o un Investigador.

https://www.youtube.com/watch?v=83MEPzBua7k

«En las calles de Tokio, la guerra entre Ghouls e Investigadores continúa con un objetivo: sobrevivir. ¿Serás un Ghoul o un Investigador? Comer o ser comido, esa es la pregunta … Basado en el popular manga de terror, TOKYO GHOUL: re CALL TO EXIST es el primer videojuego de la franquicia en llegar al occidente, unindo a los personajes de TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL √A y TOKYO GHOUL: re.»

Características:

  • ¿QUÉ LADO ESCOGERÁS? – Juega como ghoul o como investigador y domina las habilidades y las armas de cada personaje para acabar con el enemigo.
  • ¡SOBREVIVE, NO IMPORTA CÓMO! – Aprovechar el campo de batalla y controlar los poderes exclusivos serán la clave para la supervivencia.
  • ¡UNO PARA TODOS! – Sobrevivir siempre es más difícil cuando estás solo. Entra en Internet para disfrutar de una caza emocionante y colaborativa cuatro contra cuatro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta