Durante el evento Inside Xbox en la Gamescom 2019, The Coalition reveló el nuevo modo Horda de Gears 5 que  añade nuevas funciones al gameplay y habilidades definitivas a este característico modo. Cada personaje del modo Horda tendrá una habilidad definitiva única, lo cual se extiende a personajes invitados como Sarah Connor de Terminator Dark Fate y Kat y Emile del paquete de personajes recientemente anunciado, Halo: Reach.

El paquete de personajes de Halo: Reach está incluido en Gears 5 Ultimate Edition para Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass Ultimate.

Modo Horda

El modo Horda está de regreso y mejor que nunca en Gears 5. A partir del próximo mes, el modo Horda continúa la evolución del modo multijugador favorito de los fans que se ha convertido en el pilar de la franquicia con un nuevo conjunto de mecánicas donde cada personaje tiene su propia personalidad, sistema de progresión, estilo de juego y legado.

«¿Podrán tú y tus amigos superar oleadas de enemigos y jefes más fuertes que nunca? Sobrevive utilizando nuevas habilidades definitivas como el ataque aéreo de JD o la capa de camuflaje de Kait; construye defensas, recolecta poder, mejora tus habilidades y juega como un equipo. Además de los héroes tradicionales de Gears, ahora podrá jugar como Jack en el modo Horda. Jack no necesita que nadie lo cubra y puede sacar lo mejor de los jugadores a su alrededor o acabar con los enemigos, lo que le brinda una dimensión adicional a la creación del mejor equipo. Además de todas estas grandes mejoras, también agregamos Power Taps, una nueva mecánica que alienta a los jugadores a mover sus bases para conseguir más poder y más recompensas. Si quieres conocer las novedades del modo Horda, échale un vistazo a nuestro último tráiler y prepárate para entrar al campo de batalla con tu escuadrón en las próximas semanas.»

Paquete de personajes de Halo: Reach

Una de las franquicias más celebradas del mundo de los videojuegos llegará a Gears cuando Halo: Reach aterrice en Sera. Desde Noble Team, los espartanos Emile-A239 y Kat-B320 pelearán junto con Kait Diaz (no lo confundas con “Kat!” de Noble Teams) y Marcus Fenix en el modo Horda y Versus. El paquete de personajes de Halo: Reach también incluye una variedad de artículos cosméticos para elegir, como una apariencia para Jack de Noble Team, un banner de Noble Team, un Blood Spray de Noble Team, el conjunto de armas de Noble Team y un marcador de Noble Team. El paquete de personajes de Halo: Reach estará disponible si cuentas con Gears 5 Ultimate Edition, así como en Xbox Game Pass Ultimate.

«Estamos a menos de tres semanas para que desciendas sobre Sera y no podríamos sentirnos más emocionados por compartir contigo el siguiente capítulo de la historia de Kait. Juega con tus amigos cuatro días antes de su lanzamiento (desde el 6 de septiembre) y prueba los cinco emocionantes modos junto con la campaña más detallada hasta el momento en Gears 5 Ultimate Edtion en Xbox One, Windows 10, Steam y Xbox Game Pass Ultimate. Desde Steam, podrás ordenar en preventa tanto la edición Standard como la edición Ultimate para disfrutar de las mismas bonificaciones y beneficios que te ofrece Xbox One y Windows 10. Súmate a la familia Gears para probar el modo multijugador gracias a su juego cruzado. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más información sobre Gears 5!»

Campaña

El mundo se desmorona. El enjambre ha corrompido el ejército robot de la Coalición y este ataca las ciudades humanas. Con el peligro a la vuelta de la esquina, Kait Diaz se marcha para desentrañar su conexión con el enemigo y descubrir la auténtica amenaza para Sera: ella misma.

Además, The Coalition detalló los requisitos mínimos y recomendados para la versión final de Gears 5, la cual tendrá soporte para resoluciones Ultra Wide (21:9) y Super Ultra Wide (32:9), HDR10 y Dolby Atmos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD FX-6000 series | Intel i3 Skylake
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R9 280 | NVIDIA GeForce GTX 760
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 3 | Intel i5 Skylake
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 570 | NVIDIA GeForce GTX 970
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

También se podrá descargar un pack de texturas Ultra HD y se podrán configurar más de 35 opciones gráficas, incluyendo texturas, sombras, detalles, escenarios y post-procesado. Por supuesto, Gears 5 en PC tendrá tasa de cuadros por segundos desbloqueada.

Gears 5 tendrá soporte para crossplay y crossbuy (Windows 10) entre Xbox One y PC para los modos Campaña, Co-Op, Versus, Horda y Escape. El modo Ranked también tendrá crossplay, pero los usuarios de consola podrán desactivarlo si así los prefieren.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta