Durante el evento Inside Briefing de Xbox, Microsoft anunció que nuevos juegos se unen a la gran lista de títulos de Xbox Game Pass para PC y consolas.

Por el lado de PC, tenemos a Age of Empires: Definitive Edition, Ape Out, Bard’s Tale IV: Director’s Cut, Blair Witch (30 de Agosto) y Kingdom Come: Deliverance.

Xbox Game Pass para Xbox One agregará a Devil May Cry V, Stellaris, Ape Out, Bard’s Tale IV: Director’s Cut y Blair Witch.

19 de agosto

Age of Empires: Definitive Edition (Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

El icónico juego de estrategia en tiempo real regresa con efectos visuales en 4K, batallas multijugador hasta para 8 jugadores y nuevas funciones en todo el contenido oficial. Age of Empires: Definitive Edition cuenta con todos los elementos necesarios de los juegos de estrategia en tiempo real. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Devil May Cry 5 (Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate)

¡El demonio que conoces está de regreso! De los creadores de la exitosa franquicia de acción, llega el capítulo más reciente de la saga de Devil May Cry. Experimenta uno de los juegos técnicamente más avanzados, emocionantes y absolutamente desquiciados de esta generación con acción fuera de este mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stellaris (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate y próximamente para Xbox Game Pass para PC)

Experimenta el detallado gameplay estratégico de Stellaris con ricas y diversas razas alienígenas y narraciones ramificadas. Stellaris te trae la complejidad de la galaxia. Ya sea que explores lo desconocido, descubras los misterios del universo o lo conquistes para llevar a tu imperio a la gloria, prepárate para la estrategia intergaláctica más grande que hayas probado.

22 de agosto

Ape Out (Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

Este es un salvaje, colorido y estilizado smash‘em up sobre un escape primitivo con jazz frenético. Construye un impulso casi imparable y utiliza a tus captores a tu favor mientras acabas con todos tus enemigos en tu camino hacia la libertad. Elige colores llamativos, deja que el ritmo del jazz te guie en medio del caos y disfruta de deslumbrantes escenarios mientras corres por estrechos pasillos, áreas abiertas y laberintos retorcidos en una alocada carrera hacia la libertad.

Kingdom Come: Deliverance (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

Este es un RPG de mundo abierto impulsado por la historia que te lleva a una aventura épica en el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras. Cumple misiones y toma decisiones que modificarán el juego. Explora majestuosos castillos, bosques inmensos, pueblos prósperos e innumerables escenarios realistas en la Bohemia medieval. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

27 de agosto

Bird’s Tale IV: Director’s Cut (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

Sé parte del regreso triunfal de una de las series de RPG más emblemáticas de todos los tiempos. Aventúrate en un sistema de combate tácticamente rico que recompensa la creatividad; resuelve puzles para obtener tesoros y ventajas; y descubre un mundo maravillosamente diseñado.

30 de agosto

Blair Witch (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate)

Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Juega como Ellis, un exoficial de policía con un pasado turbio que ha decidido unirse a la búsqueda del pequeño. Lo que inició como una investigación ordinaria pronto se convertirá en una pesadilla interminable mientras enfrentas tus peores miedos y a la Bruja de Blair, una fuerza misteriosa que merodea en el bosque… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Y como una probadita de lo que llegará en septiembre, también anunciamos Dead Cells ¡que llegará el 5 de septiembre! (Estará disponible en Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate).

Desde el lanzamiento de Xbox Game Pass para PC (Beta) junto con la nueva aplicación de Xbox (Beta) en E3 2019, hemos escuchado atentamente tus ideas sobre cómo hacer tu experiencia de juegos en PC mucho mejor y estamos muy emocionados por compartirte algunas actualizaciones que han sido producto de tus comentarios. Además de ofrecerte más títulos increíbles, hicimos algunas actualizaciones a la experiencia de Xbox Game Pass para PC para que sea más fácil descubrir y administrar los títulos en tu biblioteca. También hicimos mejoras para que siguas en contacto con tu comunidad de videojuegos. Algunas de estas funciones ya están disponibles desde este momento, mientras que las otras serán lanzadas durante las próximas semanas.

Échales un ojo a las novedades:

  • Encuentra a tus amigos a través de las redes: Sabemos que estar en contacto con tus amigos mientras juegas es muy importante, por esta razón, hicimos algunas actualizaciones para para que sea más fácil encontrarlos y empezar a jugar con ellos mediante nuevas opciones de vinculación de cuentas. Además de agregar amigos que estén en Xbox a través de sus gamertags de Xbox, ahora podrás buscar a tus amigos desde Facebook o Steam. También, podrás vincular tus cuentas en YouTube, Twitch, Twitter, Discord y Reddit en tu tarjeta de jugador para que tus amigos puedan seguir tus aventuras sin importar en donde estés.
  • Nuevas formas de encontrar y filtrar juegos: También escuchamos que querías mejoras en la forma de administrar tus juegos dentro de la nueva aplicación de Xbox (Beta). Próximamente, podrás utilizar nuevas opciones de filtro de la barra lateral para facilitar el proceso de búsqueda de tus juegos favoritos y administrar tus contenidos descargables.
  • Más control sobre la administración de descargas: También estamos trabajando en algunas actualizaciones en el selector de disco para que no solo te muestre el espacio disponible para almacenar cada juego, sino que también te permita seleccionar el disco en donde deseas instalar tus juegos.
  • Los títulos para PC ahora formarán parte de la aplicación para dispositivos móviles: Para simplificar la administración de tu biblioteca de Xbox Game Pass para PC, estamos muy emocionados por compartir que la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass ahora incluye títulos para PC. Con esta actualización que actualmente estamos probando en su versión Beta, también podrás buscas y descubrir juegos en la biblioteca de Xbox Game Pass para PC y descargarlos cuando quieras y en cualquier parte de tu PC. Para aprovechar al máximo estas funciones, podrás descargar la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass (Beta) disponible en dispositivos iOS y Android. Esta función estará disponible en la Beta pública para dispositivos Android y en beta cerrada para iOS. Próximamente te compartiremos más detalles.

Estamos muy emocionados sobre todo lo que estamos logrando para brindarte una increíble experiencia de Xbox Game Pass para PC y seguiremos presentándote más mejoras durante los próximos meses tomando como base tus comentarios, así que no dejes de escribirnos.

Si aún no tienes tu suscripción, únete ahora y disfruta de los dos primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio (¿Ya cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass o Xbox Live Gold? Mejora tus meses prepagados existentes para recibir dos meses de Xbox Game Pass Ultimate a un súper precio. Xbox Game Pass te brinda acceso a todos los beneficios de Xbox Live Gold y a más de 100 increíbles títulos de alta calidad para consola y PC por un súper precio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta