El último número de la revista japonesa V-Jump confirmó que la Saga de Cell tendrá su lugar en el próximo de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Kakarot. Ambos Gohan (adolescente) y Trunks serán personajes jugables, mientras que Android 17 hará su aparición. Tambien habrá episodios originales para Android 16 y Gohan.

El Episodio 125 de Dragon Ball Z, en el que Goku y Piccolo intentar obtener sus licencias para conducir, también estará presentes en forma de mini-juego de conducción.

Por último, la revista también confirma la introducción de un nuevo personaje llamado Bonyu, una mujer -con un gran busto- que proviene del mismo planeta que Jeice, junto un miembro antiguo de las Fuerzas Especiales Ginyū quien habría tenido que irse porque Bonyu no le gustaba sus poses.

Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo RPG de acción previamente conocido como Dragon Ball Game Project Z, que está siendo desarrollo por CyberConnect2 (el estudio responsable de la serie Naruto Shippuden, Asura’s Wrath y .hack//G.U.), se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios del 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta