Según comunicó ayer la Community Manager de Overwatch para latinoamérica, los servidores para Argentina (SAA1) y Chile (SAC1) dejarán de funcionar a partir de hoy, de modo que de ahora en más los jugadores de ambos países, deberán jugar en el servidor más cercano, que es Brasil.

«Hola a todos, Me gustaría tomar un momento para actualizarlos sobre los servidores Overwatch (SAC1 y SAA1) en América Latina. Agradecemos todos los comentarios que enviaron en este hilo; sin embargo, debido a factores más allá de nuestro control, hemos decidido retirar los servidores SAC1 y SAA1 mañana, el 16 de agosto de 2019. El sistema de emparejamiento, como de costumbre, lo emparejará automáticamente con otros servidores y jugadores para brindar la mejor experiencia posible. Mientras tanto, seguiremos buscando otras opciones para mejorar el juego y la experiencia con Overwatch en la región. Estén atentos a este hilo, volveremos a comentar cuando tengamos novedades.»

Dado que ya se ha implementado la Cola de Roles en todos los servidores el pasado martes (previamente disponible sólo para la Liga Overwatch y el Reino Público de Pruebas), ahora los jugadores de latinoamérica, en especial de estos dos países, encontrarán partidas más rápido. Si bien la latencia se verá afectada un poco, se podrá jugar a 50-60ms o menos dependiendo de la conexión.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta