1C Entertainment anunció hoy King’s Bounty 2, una nueva visión de la aclamada serie de fantasía que expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una experiencia completa de rol en la que sus decisiones importen, ya sea liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los lugareños.

Visita un mundo lleno de vida en el que realismo y fantasía se entremezclan, creando historias conmovedoras, personajes memorables y muchas decisiones morales. Conviértete en uno de tres héroes, cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.

El juego está ambientado en el amplio mundo de Antara, sobre el que se cierne un gran peligro, corrompiendo las tierras y a cuantos en ellas habitan. Refugiados de las zonas afectadas empiezan a llegar al reino de Nostria, con lo que la comida y otros recursos escasean. Seres distorsionados por poderes malignos campan a sus anchas por la campiña, dejando una estela de caos y destrucción. La supervivencia de la tierra en sí está en juego. Tus decisiones importan más que nunca. ¿Qué futuro crearás para Antara?

Características principales:

  • Historia cinemática interactiva – La historia de King’s Bounty 2 es muy cinemática y deja las decisiones en manos de las acciones de los jugadores, no solo de sus palabras. Siguiendo el tradicional enfoque de los juegos de rol, los jugadores deberán tomar difíciles decisiones morales con consecuencias que afectan a todo el reino. Pero no serán las opciones de diálogo lo que decidan todo, sino las acciones de los jugadores.
  • El paisaje importa – Al entrar en combate, el terreno reflejará la parte del mundo en la que se encuentra el jugador, con lo que elegir dónde luchar será esencial para minimizar riesgos o incluso cobrar ventaja.
  • Nada de arenas lisas – Los campos de batalla realistas volumétricos son un elemento indispensable del combate en King’s Bounty 2. Para maximizar las opciones tácticas, habrá toda clase de obstáculos y accidentes geográficos en los mapas de combate, desde barrancos y montes hasta carretas abandonadas y más. Cada batalla tendrá su propio terreno.
  • Nuevo sistema de desarrollo de personajes – King’s Bounty 2 da a los jugadores la opción de elegir uno de tres personajes, cada cual con su propia historia. Al explorar el reino, sus historias cambiarán según se alineen con diversos ideales: Fuerza, Arte, Orden y Anarquía. Las decisiones no solo afectan a las reacciones de los PNJ, ¡sino al futuro del mundo!
  • Escuadrones únicos – Cada escuadrón consta de individuos únicos, cada uno con sus habilidades y aspecto propios. En vez de reclutas anodinos, los jugadores crearán ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas que pasarán la aventura entera luchando codo con codo y forjando estrechos vínculos.
  • Combate táctico profundo – King’s Bounty 2 añade muchos aspectos tácticos a la serie, incluyendo la línea de visión, para que el combate sea más profundo. Las sorpresas a mitad de la batalla ayudan a que los jugadores no se despisten.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Quad-core de Intel o procesador de AMD de 2.5 GHz o superior
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX or AMD Radeon 6870 HD series card o superior
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

King’s Bounty II se lanzará en el 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá soporte para los idiomas Español de España, Inglés, Ruso, Francés, Italiano, Alemán, Polaco y Chino simplificado. Las voces sólo estarán disponible para la versión en Inglés y Ruso.