Luego de su implementación en la Liga de Overwatch y el Reino Público de Pruebas (RPP), Blizzard anunció hoy que la cola de roles también hace su estreno hoy en las modalidades juego competitivo y juego rápido en todos los servidores, acompañado del lanzamiento oficial del héroe número 31, Sigma.

Cómo funciona La Cola de Roles

Con La Cola de Roles, estamos actualizando los sistemas de emparejamiento y colas en Juego competitivo y Juego rápido para que los jugadores elijan qué papel quieren jugar: tanque, apoyo o daño, incluso antes de que comience un partido. El sistema de emparejamiento emparejará dos tanques, dos soportes y dos héroes de daño para crear un equipo, y al ingresar al partido, los jugadores seleccionarán héroes dentro de sus roles elegidos. Al final de un partido (tanto en el juego competitivo como en el juego rápido), los jugadores volverán al menú principal y seleccionarán su rol antes de hacer cola para el próximo juego.

Más información sobre La Cola de Roles aquí.

Quien es Sigma

Sigma es un astrofísico excéntrico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad en un experimento orbital que salió mal. Manipulada por Talon y desplegada como arma viva, la presencia de Sigma en el campo de batalla no puede ser ignorada.

Para obtener más información sobre Sigma, visite su página de héroe en este enlace.

Para los jugadores de Overwatch en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta