El pasado 1 de agosto, Activision e Infinity Ward revelaron el multijugador para Call of Duty: Modern Warfare. Durante la transmisión del evento, las compañías también informaron a los fanáticos sobre la Beta Multijugador para el juego y las Ediciones de Colección que estarán disponibles el 25 de octubre de 2019. Si por alguna razón te perdiste el evento, puedes verlo haciendo clic aquí y aquí para ver el tráiler multijugador del juego.

Para Latinoamérica, Activision está añadiendo varios incentivos de preventa para Call of Duty: Modern Warfare. Durante el mes de agosto, en tiendas participantes, los usuarios que accedan a la preventa del juego obtendrán Acceso Temprano a la Beta Multijugador (septiembre 12, primero en PS4), Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout*, 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

En septiembre, los jugadores que obtengan su preventa de Call of Duty: Modern Warfare recibirán Acceso Temprano a la Beta Multijugador, Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout, 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Finalmente, durante el mes de octubre, los jugadores que preordenen Call of Duty: Modern Warfare obtendrán al Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout*, 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Con respecto a las Ediciones de Colección de Call of Duty: Modern Warfare, Activision reveló que tanto la Precision Edition, como la Dark Edition, estarán disponibles en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina en tiendas participantes.

Por otro lado, Infinity Ward publicó ayer un nuevo video de gameplay oficial del multiplayer, «corriendo en 4K» en PlayStation 4 Pro. Podremos ver cinco modos de juego en cinco mapas diferentes, incluyendo una variante de noche.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a la venta el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net).