Similar al lanzamiento de otros títulos exclusivos -temporales- de Epic Games Store tales como Metro Exodus (el cual tuvo pre-carga en Steam a pesar no lanzarse oficialmente allí), World War Z y otros, Borderlands 3, tampoco tendrá la función de pre-carga según informó hoy el CEO de Epic, Tim Sweeney, vía Twitter.

Si bien la característica está implementada desde enero de este año, Sweeney afirma que no llegan con los tiempos para que los usuarios de PC puedan descargar Borderlands 3 en Epic Games Store previo a su salida el próximo 13 de septiembre.

The Division 2 y su beta fueron los únicos que tuvieron habilitada la función de pre-carga en el cliente de Epic, y es definitivamente extraño que el equipo de desarrollo de Epic Games no pueda implementar la pre-carga de Borderlands 3 a tiempo. Según la tienda de PlayStation 4, podría ocupar al menos 75 GB, de modo que los usuarios de PC que hayan adquirido Borderlands 3 en Epic Games Store, probablemente no estén muy contentos con esta noticia.

Mientras tanto, Valve anunciaba la función de pre-carga de Half-Life 2 allá por el 2004.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta