Bungie anunció hoy que los jugadores de PC podrán comenzar el proceso de la transferencia de su cuenta y todo su contenido de Battle.net hacia Steam el próximo 20 de agosto y, tres días después, aquellos que ya tengan Destiny 2 en PC podrán descargarlo directamente desde Steam.

Esto le dará tiempo de sobra a la comunidad de PC para prepararse para el lanzamiento de la nueva expansión Shadowkeep el próximo primero de octubre, fecha en que también estará disponible la versión Free-to-play de Destiny 2, titulada New Light.

«En otoño (primavera en el hemisferio sur), los lanzamientos de Bastión de Sombras y de Nueva Luz te ofrecerán nuevas formas de gestionar a los guardianes. Hasta que llegue ese momento, tendremos tiempo de sobra para hablar de toda la libertad de la que disfrutaremos a la hora de controlar qué aspecto tenemos y cómo combatimos. De momento, vamos a concentrarnos en las formas en las que podremos decidir dónde jugamos. En Bungie.net se han llevado a cabo dos actualizaciones importantes que han coincidido con la publicación de este artículo.

Esto es un recurso de consulta para los jugadores que juegan a Destiny 2 en PC y que se trasladarán a nuestro nuevo hogar en Steam. Para confirmar nuestras nuevas fechas de lanzamiento, que anunciamos la semana pasada, Destiny 2 llegará a Steam por primera vez el 1 de octubre. Previamente, el 20 de agosto, recibirás una invitación para iniciar el proceso de vinculación de tus cuentas de jugador de PC para que la transición de tus guardianes y de todas tus compras sea lo más fluida posible.

Esto es un recurso de consulta para los jugadores que sepan que van a jugar a Destiny 2 en más de un lugar en otoño. El guardado multiplataforma nos permitirá unificar nuestras aventuras en distintas plataformas. El lanzamiento del guardado multiplataforma está planeado para el 21 de agosto. Antes de que se produzca, puedes consultar la nueva información disponible sobre su funcionamiento y sobre las cosas que podrás llevarte contigo. Si mantienes guardianes en más de una cuenta, tendrás que tomar algunas decisiones.»

P: ¿Qué compras y licencias de Destiny 2 se transferirán de Battle.net a Steam?
R.: La migración para PC de Battle.net a Steam incluirá una transferencia única de TODOS los derechos de propiedad que el jugador ya posee (expansiones, plata, cuenta, temporadas, etc.).

P: ¿Pueden los jugadores reservar ya mismo Bastión de Sombras en Steam y migrar su cuenta de Battle.net más tarde?
R.: Sí. Los jugadores pueden comprar Destiny 2: Bastión de Sombras en la página de productos de Steam ahora y migrar su cuenta más adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta